Cómo hacer fotos con el FLASH encendido en iPhone

¿Cuantas veces hemos querido hacer FOTOS CON EL FLASH encendido, sobretodo en condiciones de oscuridad? Seguro que muchas veces ¿verdad?. Hoy os explicamos cómo hacerlo.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Normalmente, cuando estamos a oscuras y queremos hacer una foto, tenemos que enfocar a ciegas para que luego, al pulsar y realizar la instantánea, aparezca el flash y haga la captura pertinente. Muchas veces no obtenemos la fotografía que deseamos y nos toca, de nuevo, realizar la misma acción para obtener la captura óptima y deseada.

iphone 5 flash encendido

Nosotros os vamos a explicar un truco para realizar fotos con el flash encendido, a modo de foco, y que nos ayudará para alumbrar el lugar o persona a la que queramos inmortalizar.

COMO HACER FOTOS CON EL FLASH ENCENDIDO:

Este tutorial sólo es válido para iPhone 5 y superiores. Los iPhone inferiores al 5 no disponen de la función de captura mientras grabamos vídeo.

Podréis comprobar que cuando estamos a oscuras y queremos enfocar algo o a alguien, no vemos nada… lo veremos todo negro o con muy poca luminosidad.

flash encendido para hacer fotos

Haremos la foto a tientas y sólo en el momento en que pulsamos para capturar la instantánea, se nos disparará el flash para realizar la captura. Esto no garantiza que hayamos enfocado bien lo que queremos inmortalizar.

Para poder encender la luz del Flash y poder alumbrar lo que queremos fotografiar, deberemos acceder a la opción de grabar vídeo en la cámara de nuestro dispositivo.

Una vez en ella, activaremos el FLASH. De esta manera se nos quedará siempre encendido.

Hacer fotos con flash encendido

Una vez encendida la luz del Flash, comenzamos a grabar el vídeo y capturaremos la foto simplemente pulsando el botón blanco que nos aparece en la parte inferior de la pantalla. Para enfocar y hacer zoom, actuaremos como lo haríamos normalmente al realizar una foto con nuestro smartphone.

Cómo hacer fotografías con flash encendido

Hecha la captura, o capturas que deseemos, terminamos de grabar el video y nos dirigimos a nuestro carrete de fotos para ver que las instantáneas realizadas se han guardado correctamente en nuestro iPhone.

hacer fotografías con flash encendido

¿Que os parece este truco?¿A que es interesante?

Si es así esperamos lo compartáis con vuestros amigos y redes sociales para darlo a conocer a cuanta más gente mejor.

Un saludo y nos vemos en breve.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”40|Dificultad 4 sobre 10,80|Utilidad 8 sobre 10,40|Tiempo de realización 4 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:,