Cómo limitar el contenido delicado de Instagram desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder limitar el contenido delicado de Instagram y que de esta forma aparezca menos contenido molesto.

contenido delicado

Así puedes limitar el contenido delicado de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a limitar el contenido delicado de Instagram. Sin lugar a dudas, una genial forma de poder añadirle a los más pequeños algo de restricción en esta red social.

Lo cierto es que Instagram es la red social que utiliza todo el mundo y esto, en ocasiones, conlleva que veamos contenido que quizás no nos interese ver, o no nos interesa que nuestro hijos tengan acceso a el. Por eso, la red social del momento nos proporciona la forma de poder limitar este contenido.

Nosotros os vamos a dar las pautas necesarias para poder activar esta función que seguro os interesará, bien ahora o bien en el futuro.

Cómo limitar el contenido delicado de Instagram

El proceso es bien sencillo y tan solo debemos hacer uso de la configuración de la app. Para ello, nos vamos a nuestro perfil y directamente al apartado de configuración.

Una vez dentro, veremos varias pestañas, entre las cuales encontraremos la que nos interesa que es la de «Cuenta». Así que pulsamos sobre esta. Dentro, veremos muchas más opciones, pero en este caso, debemos buscar la de «Control de contenido delicado».

contenido delicado 1

Pulsar sobre la pestaña correspondiente

Será aquí donde veremos dos opciones, entre la cuales debemos elegir la que más se adapte a nuestras necesidades. En este caso, como lo que queremos es limitar aun más el contenido, seleccionamos la de «Limitarlo más».

contenido delicado 2

Seleccionar la limitación

De esta forma, el contenido que vamos a ver en Instagram, se limitará todavía mucho más. De esta forma, ya no veremos contenido que no queremos ver, es decir, contenido delicado que en ocasiones y dependiendo del usuario que está viéndolo, no debería visualizarlo.

Por lo tanto, si eres usuario de esta red social, quizás te interese saber de estas funciones que en APPerlas te contamos.

Comenta