Juego de destrucción en el que tendrás que arrasar con todo lo que veas

Si te gusta destruir, romper, arrasar… hoy te proponemos un juego de destrucción para entretenerte. Con Rock of Destruction! liberarás estrés por todos los poros de tu piel.

Juego de destrucción Rock of Destruction!

Juego de destrucción Rock of Destruction!

Un domingo más publicamos, a primera hora, juegos para iPhone sencillos y adictivos con los que pasar esos ratos de tranquilidad, aburrimiento, espera… que todos sufrimos a lo largo de la semana.

El juego que os proponemos hoy tiene por nombre Rock of Destruction! y, como su nombre indica, deberemos de destruir todo lo que se nos ponga por delante, si es que queremos avanzar a lo largo de las fases que se nos presentan.

Si te gusta romper, atropellar, destruir… no te lo pierdas porque esta aplicación saciará todas tus necesidades.

Haz desaparecer todo lo que se te ponga por delante en ese juego de destrucción:

En el siguiente vídeo os mostramos como es el juego. Más abajo os explicamos como jugarlo.

Nos convertimos en roca. Nos lanzan hacia un poblado en el que tendremos que dirigir la enorme piedra, a derecha e izquierda, con nuestro dedo. Deslizando a ambos lados de la pantalla, la roca se dirigirá a un lado y a otro.

El objetivo es el de destruir todo lo que podamos. Cada fase, para ser superada, indica el número de puntos que tendremos que sumar para que al llegar a las puertas que nos aparecen en las murallas, estas sean de color dorado y no de color grisáceo.

Si son de color amarillento podremos traspasarlas ya que indican que hemos superado los puntos mínimos para superar la fase. Si es grisácea, nos estrellaremos ante ella al no superar la puntuación.

Durante nuestro recorrido, tendremos que evitar chocar contra edificios y zonas oscuras. Estás son las únicas que harán que choquemos contra un material más duro que el de nuestra piedra y que, en consecuencia, nuestra roca se destruya.

Un juego tan sencillo como adictivo que seguro te entretendrá en esos momento en los que uno no sabe que hacer.

Descargar Rock of Destruction!

Esperamos os haya gustado el juego que hemos recomendado hoy.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juego de destrucción en el que tendrás que arrasar con todo lo que veas
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta