Laps Fuse, un entretenido juego de puzzle con números

Laps Fuse es un juego de puzzle con número para nuestros dispositivos iOS que, desde el primer momento, conseguirá captar vuestra atención.

laps fuse 3

Entretenido juego de puzzle numérico

Los juegos son, probablemente, una de las parte más importantes del App Store. No es para menos, ya que suponen una de las grandes fuentes de ingresos del App Store, además de una de las grandes fuentes de descargas.

En la categoría de juegos, encontramos gran variedad de ellos. Y muchas veces encontramos algunos que nos llaman verdaderamente la atención. Este es el caso de Laps Fuse un juego de puzzle con número que, además de entretenido, nos parece visualmente muy llamativo.

Fusionar bolas numéricas es nuestro principal cometido en el juego

En el juego estamos ante un tablero redondo. En él, hay una serie de bolas con diferentes números, los cuales pueden ir desde un 1 hasta más de 128. Así, nuestra misión es fusionar las bolas numéricas que dan vueltas alrededor del tablero con las del tablero para obtener la mayor puntuación posible.

laps fuse 2

Uno de los tableros del juego

Pero no podremos fusionarlos de cualquier forma. Las bolas numéricas solo se pueden fusionar con otras tres bolas o más que tenga el mismo número. Es decir, a modo de ejemplo, si hay un 1 alrededor del tablero, tendremos que pulsar en el hueco contiguo a otro u otros 1 para que se fusiones y se conviertan en dos. Y así, sucesivamente, a medida que los números aumentan.

Todo esto, tendremos que hacerlo antes de que se acabe el tiempo que tenemos para ello. Pero no solo el tiempo cuenta, sino que también cuenta el número de vueltas que den al tablero las bolas numéricas que están a su alrededor.

laps fuse 1

Puntuación de jugador

Si utilizamos todas las vueltas establecidas para un nivel, la partida terminará, pero podemos recuperar vueltas si conseguimos fusionar las bolas numéricas con alguna que esté brillando. También recuperaremos vueltas si conseguimos fusionar muchas bolas numéricas a la vez.

Lo cierto es que, tanto por la mecánica, como por el diseño que es visualmente muy llamativo, este juego llama bastante la atención. Sin duda alguna os recomendamos descargarlo y probarlo si os gustan los juegos del tipo puzzle.

Descargar este juego

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Laps Fuse, un entretenido juego de puzzle con números
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta