Cómo descargar los stickers de la WWDC 19 en WhatsApp y Telegram

Os mostramos la foram de descargar los stickers de la WWDC 19 en WhatsApp y Telegram, para ser utilizados en ambas aplicaciones.

stickers de la WWDC 19 en WhatsApp

Así puedes descargar los stickers de la WWDC 19 en WhatsApp y Telegram

Hoy os vamos a enseñar a descargar los stickers de la WWDC 19 en WhatsApp y Telegram. Una buena forma de tener estas pegatinas también en estas apps de mensajería, a parte de tenerlas en iMessage.

El próximo 3 de Junio tendrá lugar el nuevo evento de Apple, en el que con total seguridad veremos iOS 13. Muchas son las esperanzas que tenemos puestas en este nuevo iOS y más conociendo todas las filtraciones que han salido ya del mismo. Pero lo que tenemos ahora, son los stickers con motivo de este evento.

Nosotros os vamos a mostrar la forma de poder descargarlos para usarlos en las apps de mensajería instantánea más conocidas del momento.

Cómo descargar los stickers de la WWDC 19 en WhatsApp y Telegram

La forma de descargarlos en una app y en otra es distinta, por lo que vamos a explicar primero una y después la otra.

WhatsApp:

Para descargarlo en WhatsApp, necesitamos de una app que nos permitirá el pasar los stickers a la app de mensajería. Por lo que descargamos dicha app

WSTicK
Precio: Gratis+

Una vez descargada, el funcionamiento es sencillo. La abrimos y aceptamos los mensajes que nos aparecen, hasta llegar a la pantalla principal. Una vez aquí, empezamos.

Os vamos a proporcionar un enlace, en el cual se encuentran alojados los stickers, que tendremos que abrir en la app mencionada arriba. Este es el enlace:

Veremos que al pulsar en este enlace, nos aparece una pantalla exactamente igual a esta:

stickers de la WWDC 19 en WhatsApp 1

Pulsar en el botón de descargar

Debemos pulsar en la pestaña de descargar. Al hacerlo, se nos abrirá en grande, la imagen que se veía en pequeño. Es decir, que veremos toda la pantalla llena de letras. Ahora debemos pulsar en el botón de compartir, que aparece en la parte de abajo.

stickers de la WWDC 19 en WhatsApp 2

Pulsar en el botón de compartir

Al hacerlo, nos aparecerán las aplicaciones en las cuales podemos compartir. Como esta app la acabamos de descargar y no la hemos utilizado de esta forma, debemos activarla en este menú. Para ello, en la primera fila donde nos aparecen las apps, nos vamos hasta el final, donde veremos un icono con el símbolo de los tres puntos. Pulsamos sobre este icono y después activamos la pestaña de la app descargada.

stickers de la WWDC 19 en WhatsApp 3

Activar la app

Ya nos aparecerá en este menú la app, por lo que ahora ya podemos pulsar sobre el icono de la app. Es decir, que cuando nos aparezca la pantalla con las letras, pulsamos en compartir y después en el icono de la app.

stickers de la WWDC 19 en WhatsApp 4

Pulsar en la app

Nos aparecerá en una ventana emergente, los paquetes de stickers que queremos. Pulsamos sobre el botón de guardar y se guardarán en la app.

stickers de la WWDC 19 en WhatsApp 5

Guardar los stickers

Nos vamos a la app y veremos que están ahí las pegatinas que hemos guardado. Ahora solo nos queda guardarlas en WhatsApp, para ello, pulsamos sobre el símbolo «+» que aparece al lado del paquete de stickers y listo.

De esta forma tendremos estos stickers en la app de WhatsApp para utilizarlos cuando y cómo queramos.

Telegram:

En esta app es mucho más sencillo guardar los stickers, tan solo tenemos que pulsar sobre el enlace que os dejamos a continuación y se nos abrirán directamente en Telegram.

Y este artículo ha sido posible gracias a la ayuda de nuestra seguidora @bby_darkKitty

Un comentario

  1. BbyChrys 24/05/2019

Comenta