Cómo descargar los Stickers de la WWDC 2019 en iPhone y iPad

Os mostramos la forma de descargar los Stickers de la WWDC 2019 para que los puedas utilizar en iMessage y tener así unas pegatinas más divertidas.

Stickers de la WWDC

Así puedes descargar los Stickers de la WWDC 2019

Hoy os vamos a enseñar a descargar los Stickers de la WWDC 2019. Una buena forma de aumentar nuestra biblioteca de pegatinas, con estas nuevas.

Apple ha entrado en el mundo de las pegatinas y por la puerta grande. Y es que cada vez utilizamos más estas forma de expresarnos, que hacen que todo sea mucho más divertido. En este caso hablamos de la app de iMessage, donde también podemos utilizar los Stickers.

Vamos a descargar estas pegatinas de la WWDC 2019, con motivo de la próxima Keynote de Apple que veremos el 3 de Junio de 2019.

Cómo descargar los Stickers de la WWDC 2019:

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la app que Apple nos ha presentado, con motivo de esta presentación. La tenemos en la App Store totalmente gratis y lista para descargar.

WWDC
Precio: Gratis

Una vez descargada la app, veremos que tenemos aquí toda la información disponible con la Keynote. Pero lo que queremos es usar los Stickers, por lo que debemos irnos a la app de iMessage y abrir cualquier conversación.

Dentro de estas conversación, en la barra en la cual escribimos, vemos que tenemos una serie de iconos en la parte de arriba. Buscamos el icono de la app que acabamos de descargar y pulsamos sobre ella.

Si no vemos los iconos, pinchad sobre el botón de la App Store que aparece junto a la zona donde escribimos los mensajes.

Stickers de la WWDC

Stickers con motivos de la Keynote de Apple

Nos aparecen todos los Stickers que tenemos disponibles para ser usados en cualquier chat, dentro de esta app. Próximamente os comentaremos la forma de poder descargar estas pegatinas y así podes usarlas en cualquier app. Podremos hacer uso de ellas tanto en WhatsApp como en Telegram.

Así que si quieres usar estas pegatinas que nos ha proporcionado Apple con motivo de su próxima Keynote, ya sabes como debes hacerlo.

Tags:

Comenta