Cómo mandar la ubicación por iMessage rápidamente

Os mostramos la forma de mandar la ubicación por iMessage de una forma muy rápida y además de lo mas sencillo que hay en iOS.

la ubicación por iMessage
Así puedes compartir tu ubicación por iMessage

Hoy os enseñamos a mandar la ubicación por iMessage de una forma rápida. Algo ideal si estamos hablando con alguien y queremos decirle donde estamos, ya que no tendremos ni que salir de la app.

Para todos los que tenemos un dispositivo iOS, la app de iMessage es de lo mejor que hay. Bien es cierto que no es una de las más utilizadas, pero que tiene opciones realmente buenas. Nosotros os hemos mostrado en varias ocasiones a sacarle bastante partido, aunque el no tener tanto uso, hace que no aprovechemos estas opciones.

Pues en este caso os hablamos de la ubicación, y la forma de poder compartirla por esta app de mensajes de iOS de una forma rápida.

Cómo mandar la ubicación por iMessage de una forma rápida 

Lo que debemos hacer es abrir la app de mensajes y buscar la conversación en la cual queremos compartir la ubicación. Una vez encontrada, no tenemos que abrir nada ni cerrar nada.

Con el chat abierto, debemos escribir, pero sin enviar nada, debemos poner «Estoy en». Veremos como automáticamente nos aparee en la parte de abajo «Ubicación actual».

la ubicación por iMessage 1
Poner la frase «Estoy en» para poder compartir

Pulsamos sobre esta pestaña y automáticamente enviamos la ubicación actual. Para poder enviar esto, debemos tener activada la localización, de no ser así no podremos enviar nuestra ubicación actual.

Por lo tanto, si estás pensando en compartir tu ubicación actual y de una forma rápida, esta es la mejor. Eso sí, la otra persona debe tener un iPhone o un iPad, de no ser así no podremos utilizar esta aplicación con ella.

Sin lugar a dudas, otra opción más para sacarle mucho más partido a esta app, que aunque no la utilicemos tanto, tiene opciones muy buenas.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario