Encuentra la pose perfecta para las fotos con esta app para iOS

SOVS2 es la aplicación ideal para encontrar la pose perfecta en las fotos y así conseguir fotografías únicas y perfectas para el recuerdo.

sovs2 pose camera 1

La app se llama SOVS2

Que todos queremos tener las mejores fotos posibles cuando decidimos sacarnos alguna es algo innegable. Pero, esto muchas veces no puede ser por muchos motivos. Ya sea por la luz, la meteorología o porque quien nos saca la foto no tiene muy buena mano con las fotos.

Pero, si uno de los motivos por los que no te gustan algunas de las fotos que tienes es el último que hemos mencionado, puede que tengamos una solución para ti. Con la app SOVS2 encontrarás la pose perfecta para la foto y, quien saque la foto, no tendrá más que pulsar el botón del iPhone.

Conseguir la pose perfecta en las fotos es más fácil con SOVS2

Para conseguir esto, tendremos que pulsar en la pantalla principal sobre Pose. Veremos unas cuantas posturas, algunas de las más utilizadas en las fotos en redes sociales. Cuando elijamos y seleccionemos la que queremos, aparecerá en pantalla y podremos modificar su tamaño y ubicación.

sovs2 pose perfecta pose camera 2

Una de las poses más usadas hoy en día

 

 

A partir de este punto, la foto se puede sacar de dos formas: Normal o con el fondo preestablecido. Si optamos por sacar la foto usando el modo Normal, no variará nada a la app de cámara salvo que tendremos la pase en pantalla. Pero con la opción con el fondo preestablecido podremos establecer el fondo sacando antes de la foto principal otra foto.

Además, la aplicación cuenta con una serie de filtros integrados. Estos filtros podremos aplicárselos tanto a las fotos que saquemos haciendo uso de las funciones de la aplicación, como a las fotos que tengamos en nuestro carrete. En total cuenta con 24 filtros.

sovs2 pose perfecta pose camera 3

Algunos de los filtros de la app

Como suele ser habitual en muchas apps de este tipo, SOVS2 tiene compras integradas incluidas. Concretamente, serán necesarias para tener acceso a todas las posturas o poses de la app y para quitar la marca de agua. A pesar de ello, podéis probar la app con las que ofrece de forma gratuita y ver si los resultados son lo que buscáis. Os animamos a descargarla.

SOVS2 - Pose Camera
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Encuentra la pose perfecta para las fotos con esta app para iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta