Cómo pagar con Apple Pay con el iPhone o Apple Watch

Os mostramos la forma de pagar donde quieras con Apple Pay con el iPhone o Apple Watch de una forma realmente sencilla y muy rápida.

Apple Pay con el iPhone

Así puedes pagar con Apple Pay con el iPhone y el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a pagar con Apple Pay. Una buena forma de pagar en tus sitios de confianza de una forma realmente sencilla y además, sin necesidad de sacar tu cartera.

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de este método de pago de los de Cupertino. Y es que lo cierto es que hace tiempo que vio la luz, pero es a día de hoy cuando más bancos se han unido a este servicio y por lo tanto, más personas las que pueden usarlo.

Nosotros os vamos a dar los pasos necesarios para poder pagar donde tu quieras, bien con tu iPhone o el Apple Watch, en el caso de que tengas el reloj de Apple.

Cómo pagar con Apple Pay desde el iPhone o Apple Watch

Lo primero que debemos hacer es añadir nuestra tarjeta de crédito o débito al servicio de Apple Pay que nos proporciona Apple.

Una vez tenemos añadida nuestra tarjeta, el proceso es de lo más sencillo. Nos conviene activar el botón lateral para poder activar Wallet de forma rápida. Para ello, nos vamos a los ajustes y buscamos la pestaña «Wallet y Apple Pay».  Hecho esto, veremos que nos aparecen todo los ajustes relacionados con Wallet en este dispositivo, y una pestaña que debemos activar con el nombre de «Pulsa dos veces el botón lateral».

Apple Pay con el iPhone 1

Activar la opción de botón lateral

Activando esta opción, cada vez que vayamos a pagar con el iPhone, debemos pulsar dos veces en el botón lateral o el botón Home, en el caso de que tengamos un iPhone 8 o inferior. Ahora cuando queramos pagar, pulsamos en dicho botón y solo debemos acercar el iPhone al terminal para realizar el pago.

En el caso de que queramos añadir la tarjeta al Apple Watch, el proceso también es bastante sencillo. Nos vamos a la app del Watch instalada en el iPhone y buscamos también la pestaña «Wallet y Apple Pay» y pulsamos sobre ella. El proceso es igual que en el iPhone, añadimos la tarjeta y listo.

Apple Pay con el iPhone 2

Pulsar en la pestaña de Wallet en la app del Watch

Para realizar un pago con el Watch, pulsamos dos veces sobre el botón que hay justo debajo de la corona digital y automáticamente aparecerá la tarjeta que tengamos. Acercamos el reloj al terminal en el cual vamos a hacer el pago y ya está.

Comenta