Squaready, una de las apps más potentes para Instagram

Squaready es, probablemente, uno de los editores fotográficos más utilizados por la gente que utiliza la red social fotográfica Instagram.

Squaready app para Instagram

App para Instagram

Ya hemos hablado en ocasiones de muchas apps que giran en torno a Instagram. Hoy es el turno de Squaready, el editor fotográfico que probablemente sea el más utilizado por todos los usuarios de la red social fotográfica.

Esta aplicación, antes de que Instagram lo permitiera de forma nativa en su app, es la que hacía que pudiéramos añadir un marco blanco en nuestra foto, pudiendo mostrarla en su totalidad, ya fuera el formato de foto que fuera, incluso las panorámicas.

Una editor fotográfico muy interesante para vuestros iPhone.

Squaready añade un marco blanco a nuestra foto para que se vea la totalidad de esta:

Actualmente, la app cumple la misma función, ya que la opción nativa de Instagram está bastante limitada. Para ello, tendremos que hacer uso de los iconos de la parte inferior de la pantalla, siendo los más interesantes el cuarto y quinto.

Opciones más interesantes de la app

Opciones más interesantes de Squaready

Si pulsamos el tercero de ellos, este hará nuestra foto cuadrada. Si pulsamos el cuarto eliminará los márgenes superiores o laterales en función de como se sacó la foto, y añade un marco blanco permitiendo que se vea nuestra foto en su totalidad.

Por su parte el quinto icono encuadra nuestra foto en el centro, y esta opción nos permite que la configuremos en tres modalidades distintas. La primera de ellas será la que muestre nuestra foto más alejada. La segunda y la tercera la acercará más pero siempre dejando espacio y encuadrando la foto.

Una vez terminada la edición de la foto, no tendremos más que pulsar el tic verde de la parte superior derecha de la app para elegir donde guardarla y compartirla, así como la calidad que queremos que tenga si la guardamos en nuestro carrete.

La app también cuenta con otras opciones como poder elegir la posición de la foto en el marco, cambiar el color del fondo, así como utilizar la función espejo, rotar nuestra imagen o utilizar apps del desarrollador de Squaready para editar la foto.

Modifica el fondo de la foto a tu antojo

Modifica el fondo de la foto a tu antojo

Squaready tiene un versión gratuita con anuncios y una versión de pago sin anuncios que tiene un precio de 2,29 €. Podéis descargarlas a continuación:

Squaready
Precio: Gratis
Squaready Pro
Precio: 2,29 €
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Squaready, una de las apps más potentes para Instagram
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta