Dofus Pets, tu propia mascota virtual en tu iPhone con este juego

Dofus Pets es un juego para nuestros dispositivos iOS con la que podremos tener a nuestra propia mascota virtual mágica en nuestro iPhone o iPad.

dofus pets 1

Ten tu propia mascota virtual fantástica

Hubo un tiempo en el que el juego más popular para dispositivos iOS era Pou. Ese juego nos encomendaba la misión de cuidas a nuestra propia mascota virtual como si de un animal domestico de tratara. Y, aunque parece que ese tipo de juegos no están demasiado en boga ahora mismo, Dofus Pets quiere cambiar eso.

Al igual que sucedía en Pou, en Dofus Pets, tendremos que cuidar a nuestra mascota virtual. Lo primero será elegirla. Por ello, nada más iniciar el juego tendremos 3 huevos de diferentes colores (azul, rojo y verde) entre los que podremos escoger.

En Dofus Pets tendremos que cuidar de una mascota virtual fantasiosa

Cualquiera de los tres nos dará una mascota, pero las tres serán diferentes entre si. A continuación, quien nos ha «regalado» a esta mascota virtual, nos dará una serie de indicaciones y, cuando acabe, podremos comenzar a cuidar de nuestra mascota.

dofus pets 2

También habrá que lavar a la mascota

En la parte superior tendremos una serie de indicadores. Haciendo caso de los mismos podremos saber que hacer con nuestra mascota virtual. Uno de ellos se corresponde con la comida, por lo que si vemos que baja mucho, tendremos que alimentarle utilizando comida de nuestro inventario, en la parte inferior.

Otro de ellos es la diversión. Si vemos que nuestra mascota virtual está aburrida, solo tendremos que pulsar sobre el icono del mando en la parte inferior. Accederemos a la sección de juegos, donde encontraremos un total de 8 juegos diferentes con los que entretener a nuestra mascota y a nosotros mismos.

dofus pets 3

La mascota feliz

Por último, y muy relacionado con lo anterior, tenemos la energía. La energía de nuestra mascota se gastará, más aun si jugamos a juegos. Por ello, si vemos que la barra de energía está baja, tendremos que mandar a la mascota a dormir.

Creemos que este juego puede ser muy completo para aquellas personas que les gustan realmente este tipo de juegos de cuidar mascotas virtuales. Si es vuestro caso, os los recomendamos.

DOFUS Pets
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Dofus Pets, tu propia mascota virtual en tu iPhone con este juego
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta