Cómo añadir una tarjeta de crédito a Instagram desde el iPhone

Os mostramos la forma de añadir una tarjeta de crédito a Instagram, para así poder realizar compras sin tener que poner nuestros datos cada vez.

tarjeta de crédito a Instagram

Así puedes añadir una tarjeta de crédito a Instagram

Hoy os vamos a enseñar a añadir una tarjeta de crédito a Instagram. Una buena forma de ahorrarnos tiempo a la hora de comprar algo desde esta red social.

Seguro que alguna vez has visto algún producto publicado y has querido comprarlo. En más de una ocasión, te habrá echado para atrás el no tener tu tarjeta a mano y por lo tanto, no poder realizar el pago. Esto suele ocurrir muy a menudo y los desarrolladores lo saben, por eso han puesto remedio.

Nosotros os mostrar cuál es dicho remedio, que nos permitirá guardar nuestra tarjeta de crédito sin ningún tipo de problema.

Cómo guardar una tarjeta de crédito en Instagram 

Lo primero que debemos hace es irnos a la app. Una vez dentro, nos vamos a nuestro perfil y directamente a los ajustes, desde donde vamos a poder realizarlo todo.

Dentro veremos varios aspectos que podemos modificar de nuestra cuenta sin ningún problema. En este caso nos interesa la pestaña “Pagos”.

tarjeta de crédito a Instagram 1

Pulsar en la pestaña de pagos en ajustes

Pulsamos sobre ella y vamos directamente a los ajustes de los pagos mediante esta app. Como lo que queremos es añadir una tarjeta, debemos pulsar sobre la primera pestaña, que es la de “Método de pago”.

Ahora nos aparecen dos opciones y debemos seleccionar la que más nos interese. Podemos elegir tarjeta de crédito o cuenta de PayPal

tarjeta de crédito a Instagram 2

Seleccionar el método de pago preferido

Seleccionamos y añadimos los datos. Cuando los tengamos añadidos, los guardamos y listo. Ya tendremos nuestro método de pago guardado y listo para ser utilizado cuando queramos.

De esta forma tan sencilla podemos guardar nuestro método de pago y realizar compras sin ningún tipo de problema.

Comenta