Cómo modificar la pantalla de entreno en el Apple Watch

Os mostramos la forma de modificar la pantalla de entreno en el Apple Watch, para que así solo aparezca aquello que realmente queremos ver.

pantalla de entreno en el Apple Watch

Modifica la pantalla de entreno en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a modificar la pantalla de entreno en el Apple Watch. Una buena forma de ver de una sola vez la información que de verdad nos interesa.

Al empezar un entreno, en la pantalla en la cual visualizamos la información de dicho ejercicio, vemos diferentes datos. Seguramente alguno de ellos te es irrelevante, o te gustaría cambiarlo por otro que de verdad si que te sea útil. La verdad es que puedes hacerlo, pero esta opción esta un tanto escondida y no la puedes cambiar desde el reloj.

Es por eso que nosotros os vamos a mostrar cómo podemos cambiar estos datos por otros e incluso quitarlos de la pantalla si no los queremos tener ahí.

Cómo modificar la pantalla de entreno del Apple Watch

Como hemos comentado, esto no lo podemos cambiar desde el reloj, por lo que necesitamos irnos a la app del Watch instalada en el iPhone.

Una vez aquí debemos buscar la pestaña «Entreno» y pulsar sobre ella. Entraremos en los ajustes de los entrenamientos, donde veremos varios aspectos y funciones que podemos modificar. En este caso, nos interesa cambiar las mediciones, que son esos datos que nos aparecen cuando empezamos el entreno. Así que pulsamos sobre la primera pestaña…

pantalla de entreno en el Apple Watch 1

Pulsar sobre la pestaña de las mediciones

Dentro nos aparecerá un apartado que nos dirá si queremos ver solo una medición o varias. Evidentemente, queremos ver varias, entendemos que cuanta más información al momento veamos de nuestro entrenamiento mejor. Así que dejamos marcada la primera pestaña y nos vamos al apartado de abajo.

En este, veremos que nos aparecen todos los entrenos. Tan solo debemos entrar en aquellos en los cuales queremos modificar la pantalla y los datos que nos aparecen en el y listo.

pantalla de entreno en el Apple Watch 2

Seleccionar y modificar la información que queremos ver

Cuando entremos, veremos una pestaña de «Editar» justo en la parte de arriba. Debemos pulsar esta y a continuación eliminar las que no queremos y añadir las que si.

De esta forma tan sencilla, podemos tener una pantalla de entreno en el Apple Watch mucho más funcional y con datos que de verdad nos interesan.

Comenta