Cómo ver todas las aplicaciones que has descargado desde que usas iPhone

Os vamos a mostrar la manera de acceder a todas las aplicaciones que has descargado en tu iPhone, desde que comenzaste a usar dispositivos iOS.

Todas las aplicaciones descargadas de la App Store

Todas las aplicaciones descargadas de la App Store

Desde que usas iPhone, seguro que has descargado muchas aplicaciones de la App Store, ¿verdad?. Muchas las habrás borrado, otras las mantendrás… pero ¿sabes que hay una manera de saber cuales son todas las apps que has descargado desde que usas iPhone?.

Resulta curioso el poder consultar el listado completo de todas las descargas que has realizado. Pero pienses que desde que tienes tu último iPhone. Podrás ver incluso cuales fueron las primeras que descargaste nada más tener tu primer dispositivo iOS.

Seguro que si echas la vista atrás, podrás sorprenderte al ver todas esas apps que has descargado y probado en tu móvil.

Cómo ver todas las aplicaciones que has descargado en tus iPhone:

En el siguiente vídeo os explicamos los pasos que debes dar pata acceder a tus apps. Si eres mas de leer, más bajo os lo explicamos de manera escrita:

Una vez dentro de ella, desde cualquier menú que nos aparece en la parte inferior, salvo el de «Buscar», pulsamos sobre la imagen de perfil de nuestra cuenta. Esta nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Pulsa en tu imagen de perfil

Pulsa en tu imagen de perfil

Dentro del menú que nos aparece, pinchamos en «Comprado».

Pulsa en COMPRADO

Pulsa en COMPRADO

Nosotros al tener habilitada la opción familia, nos aparecen las cuentas de las personas que tenemos agregada bajo la misma cuenta de la App Store. Si no es tu caso, te aparecerá sólo la opción «Mis compras«, la cual deberás pulsar.

Pulsando en «Todo», te aparecen todas las aplicaciones que has descargado desde que tuviste tu primer iPhone, iPad o iPod TOUCH.

Listado de todas las aplicaciones descargadas

Listado de todas las aplicaciones descargadas

Al estar clasificadas por orden cronológico, si bajamos hasta el final del listado, veremos las primeras apps que descargamos.

Es una manera curiosa de hacer un repaso a tu historial app. Todas ellas las podrás volver a descargar pulsando sobre ellas. Si quieres encontrar alguna en concreto, usa el buscador que aparece en la parte superior del listado.

¿Que os parece?. Esperamos que os haya parecido interesante este tutorial iOS y que lo compartáis allá donde queráis.

Comenta