Cómo poner el porcentaje de batería en el icono

Os mostramos la forma de poder poner el porcentaje de batería en el icono que nos aparece en la parte de arriba de la pantalla del iPhone.

porcentaje de batería

Así puedes poner el porcentaje de batería en el icono

Hoy os vamos a enseñar a poner el porcentaje de batería en el icono del iPhone. Una buena forma de saber de forma más exacta cuánto nos durará la carga.

Con la llegada de iOS 16, hemos recibido la posibilidad de poner el porcentaje de la batería en nuestro iPhone. Algo que se perdió hace tiempo y que por fin podemos rescatar. Lo cierto es que con el paso del tiempo hemos ido perdiendo esa necesidad de ver dicha cifra y ya casi estamos acostumbrados a no verla.

Pero en el caso de que quieras volver a ponerla, te mostramos la forma de poder hacerlo y que así tengas un control más exacto de dicha carga.

Cómo poner el porcentaje de batería en el icono

El proceso es de lo más sencillo y en pocos segundos vamos a poder tener ese dato en nuestra pantalla, para que de un vistazo podamos hacernos una idea de lo que nos puede llegar a durar nuestra carga.

Por lo tanto, nos vamos a los ajustes del dispositivo y buscamos la pestaña de «Batería». Una vez aquí, entramos en este apartado y veremos que en la parte de arriba, en primer lugar, aparece otra pestaña que podemos activar con el nombre de «Porcentaje de batería».

porcentaje de batería 1

Activar la pestaña

Activamos dicha función y automáticamente ya nos aparece en el icono de la batería, este porcentaje que tanto hemos estado esperando.

Es muy probable que tu iPhone no permita activar esta función, si es tu caso no te preocupes porque en siguientes actualizaciones irá llegando esta función a más iPhone. Así que solo queda esperar a las futuras actualizaciones.

 

Tags:

Comenta