Aplicación con recetas para hacer pan, ideal para amantes del pan casero

¿Quieres hacer tu propio pan casero?. ¿Te gustaría hacer piezas de bollería?… Para ello te recomendamos usar la app Gluten Morgen, una aplicación con la que tendrás acceso a los ingredientes necesarios para realizar tu propio pan y bollería.

App de porcentaje de panadero para hacer pan casero

App de porcentaje de panadero para hacer pan casero

Aplicaciones para iPhone hay de todo tipo y esta viene con unas recetas establecidas para realizar distintos tipos de panes. Además, nos permite añadir tantas fórmulas como desees. Guárdalas y haz los cálculos del peso de los ingredientes de tus panes y tortas de forma sencilla.

Una aplicación muy sencilla de usar y que nos permitirá crear recetas de pan y modificar las ya existentes, para luego guardarlas y tenerlas siempre a mano para cocer nuestro pan, torta, croissant… allá donde vayamos.

App de porcentaje de panadero, con ingredientes para hacer pan casero:

Al entrar en la app, accedemos directamente a la pantalla principal donde veremos todo el conglomerado de recetas nativas y las que vayamos creando nosotros mismo.

Recetas para hacer pan casero

Recetas para hacer pan casero

Al pulsar sobre cualquiera de las recetas nos aparecen los ingredientes en relación al peso del producto que queramos hacer.

Si cambiamos el peso del pan o el porcentaje de algunos de los ingredientes que nos aparecen, automáticamente variará la fórmula para que salga lo más bueno posible. Son recetas establecidas y que varían según el porcentaje de ingredientes que vayamos echando.

Cómo mencionamos al principio, la app nos da la posibilidad de agregar nuestras propias recetas o fórmulas. Desde la pantalla principal pulsamos en la opción «+», que nos aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, y podremos empezar a añadir los ingredientes del pan, torta,… y la proporción de cada uno de ellos.

Si sois, cómo nosotros, unos amantes del pan casero, os la recomendamos instalar para poner en práctica las recetas que vienen por defecto y para crear nuestras propias fórmulas panaderas.

No penséis que en la aplicación aparecerá la temperatura y tiempo de cocción, es meramente una app de recetas donde sólo nos aparecerán ingredientes. La temperatura y tiempo que deberemos tener nuestro producto en el horno, dependerá de nosotros mismos.

Sin más, os proponemos acceder al mundo del pan y bollería casero a través de esta interesante y curiosa APPerla.

Descargar Gluten Morgen

10 Comentarios

  1. marcos 17/05/2020
    • Mariano Lopez 18/05/2020
      • Fernando 20/05/2020
        • Mariano Lopez 20/05/2020
      • Anónimo 26/05/2020
  2. Sol 15/05/2020
  3. Cris 28/11/2018
    • Mariano Lopez 28/11/2018

Comenta