Cómo compartir esferas desde el Apple Watch con quien quieras

Os mostramos la forma de poder compartir esferas desde el Apple Watch con quien quieras, sin necesidad de tener que utilizar el iPhone.

compartir esferas

Así puedes compartir esferas desde el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a compartir esferas desde el Apple Watch. Una genial forma de poder compartir con quien quieras las esferas que tengas guardadas.

A medida que pasa el tiempo, consideramos más importantes las esferas que ponemos en nuestro reloj. Y es que es realmente práctico el que mirar tu muñeca y de un vistazo poder verlo absolutamente todo. Es por eso, que le damos tanta importancia a las esferas que ponemos.

En este caso, nosotros os vamos a mostrar la forma de compartir dichas esferas, pero directamente desde el reloj, sin necesidad de tener que irnos al iPhone para ello.

Cómo compartir esferas desde el Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos a nuestro reloj y buscar la esfera que queramos. Para ello, podemos ir pasando entre las que tenemos tal y como os enseñamos en su día en uno de nuestros artículos.

Cuando tengamos delante nuestra la esfera que queremos compartir, debemos mantener pulsada la pantalla y ejercer algo de presión en la misma. De esta forma activamos el 3D Touch que incorpora el reloj y donde nos aparecen nuevos menús. En este caso, el menú que nos va a aparecer es el de compartir y editar la esfera.

compartir esferas 1

Mantener pulsada la esfera a compartir

Como lo que queremos es compartir esta esfera, debemos pulsar sobre el icono que aparece justo a la izquierda de la pestaña de <<Editar>>.

Pulsando sobre esta, se nos creará directamente un mensaje que podremos compartir con la otra persona por iMessage…

compartir esferas 2

Añadir el contacto con quien queremos compartir

Ahora la otra persona ya tendrá nuestra esfera, que podrá descargarla directamente en su reloj para comenzar a usarla. Como habéis podido comprobar, no hemos necesitado sacar nuestro iPhone para nada.

2 Comentarios

  1. Anónimo 2/01/2021

Comenta