Cómo ver tus likes en Instagram y ver las fotos que te han gustado

Os mostramos la forma de poder ver tus likes en Instagram, para poder comprobar así todas las publicaciones que has ido viendo y te han gustado.

likes en Instagram

Así puedes ver tus likes en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a ver los likes en Instagram. Es decir, que vamos a ir al menú en el cual nos encontramos con todas las publicaciones que hemos estado viendo y que nos han gustado.

Con el paso del tiempo, Instagram se ha convertido en la red social más importante del momento. Y es que todo pasa por esta red social y muchos usuarios basan su vida en torno a esta red social. Cuando nos referimos a que basan su vida, queremos decir, que viven de Instagram.

En este caso, vamos a centrarnos en un tema que es el que realmente importa en esta red social, que son los ‘Likes’. Vamos a irnos al apartado en el cual se encuentran todas las fotos a las que nosotros le hemos dado a ‘Me gusta’.

Cómo ver los likes en Instagram, las fotos que te han gustado

En versiones anteriores de esta red social, lo teníamos mucho más fácil para ver todas estas publicaciones que nos van gustando. Pero lo cierto es que con el paso del tiempo, esto se ha ido complicando un poco más.

Nosotros vamos a mostraros el lugar en el que se encuentra este menú y así poder ver todas esas publicaciones a las que le has dado ‘Like’. Para ello, nos vamos a los ajustes de nuestra cuenta, pasando en el icono de las barras horizontales que nos aparecen en el apartado de nuestro perfil.

Una vez nos aparece el menú, debemos pulsar sobre la pestaña de <<Configuración>>. Dentro ya nos encontraremos con varios ajustes que podemos ir modificando, en base a nuestras preferencias.

Nosotros debemos pulsar sobre la pestaña que vemos con el nombre de <<Cuenta>>. Este es el apartado que nos interesa ahora mismo…

likes en Instagram 1

Entrar en los ajustes de tu cuenta

Dentro veremos de nuevo varias opciones, entre las que se encuentra la de <<Publicaciones que te han gustado>>, que será lo que debamos pulsar para ver así todo…

likes en Instagram 2

Ir a las publicaciones que te han gustado

Hecho esto, ya podremos ver todas las publicaciones que te han gustado, ya que aparecerán todas y cada una de ellas. Además podremos verlas de una en una o también podremos verlas en modo mosaico. Ya elegimos lo que más nos guste.

Lo cierto es que está un poco escondido, pero sabiendo el lugar en el que se ubica, ahora ya es mucho más fácil dar con esta función.

Comenta