Cómo usar el traductor sin conexión a Internet en el iPhone

Os mostramos la forma de poder usar el traductor sin conexión a Internet en el iPhone, para poder traducir cualquier idioma sin problema.

traductor sin conexión

Así puedes usar el traductor sin conexión en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a usar el traductor sin conexión a Internet. Una buena forma de poder traducir a cualquier idioma con el iPhone, en caso de no disponer de una conexión a Internet.

Cuando viajamos al extranjero, uno de los principales miedos, es el de saber si nos vamos a poder entender con el idioma o no. A día de hoy, todo esto es más sencillo, ya que siempre podemos echar mano de un traductor. Pero bien es cierto, que la mayoría de ellos, necesitan de Internet para funcionar.

Nosotros, os vamos a mostrar la forma de poder usar el traductor nativo de iOS, sin necesidad de estar conectados a Internet.

Cómo usar el traductor sin conexión a Internet en el iPhone

Lo primero que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo e ir directamente al apartado de ‘Traducir’. Una vez entramos en la pestaña que os hemos comentado, y veremos varias opciones.

Entre estas opciones, tenemos la de poder activar el modo local. Esto significa, que activando dicha opción, tenemos la posibilidad de descargarnos los idiomas que queramos en el iPhone. Por lo tanto, activamos esta función…

traductor sin conexión 1

Activar el modo local desde los ajustes

Al hacerlo, nos lleva directamente a la app, donde nos indican que podemos descargarnos los idiomas, ya que tenemos el modo local activado.

Ahora debemos seleccionar los idiomas que queremos descargar. Para ello, nos desplazamos en el menú de los idiomas hacia abajo y veremos un apartado en el cual están todos los idiomas que podemos descargar…

traductor sin conexión 2

Descargar el idioma que vayamos a utilizar

Tan solo debemos seleccionar el que vamos a utilizar y listo. Nosotros recomendamos descargar tan solo los que vayamos a utilizar, ya que esto ocupa un espacio en el iPhone, que nos puede venir muy bien para otras cosas.

Para volver a usar el traductor tal y como lo hacemos siempre, debemos volver a desactivar el modo local. De esta forma, al estar conectados a Internet, nos aparecerán todos los idiomas automáticamente.

Comenta