Crea una lista de la compra desde la aplicación NOTAS

Os enseñamos a crear una lista de la compra con la que no olvidarse nada a la hora de ir al supermercado o a cualquier establecimiento.

Lista de la compra

¿Para qué descargar una aplicación para tener una lista de la compra si la podemos realizar desde la app nativa de “Notas”? Todo lo que sea ahorrar espacio en nuestra pantalla de aplicaciones y, como no, espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo, es bienvenido. Hoy os vamos a explicar como hacer una efectiva lista de la compra gracias a la aplicación “NOTAS” de nuestro iPhone.

Hoy día ir a comprar con una lista de la compra es lo más recomendado ya que así evitamos el comprar cosas innecesarias y, sobretodo, evitamos que se nos olvide algo por comprar.

Lista de la compra iPhone

En APPerlas hemos hablado, a lo largo de estos más de 5 años que estamos con vosotros, de bastantes aplicaciones de listas de la compra, pero hoy vamos a darles un poco la espalda y os vamos a comentar como crear un lista sencilla y muy útil, sin gastar un solo euro.

Para ello sólo necesitamos paciencia, un poco de tiempo y saber lo que queremos comprar.

CREA UNA LISTA DE LA COMPRA EN LA APP NOTAS:

Accedemos a la aplicación nativa “Notas” y pulsamos en el botón para crear una nota nueva:

Lista de la compra 2

Una vez hecho esto, nos aparecerá la interfaz en la que podremos crear la lista. Para ello pulsamos el botón “+” que vemos en la parte derecha de la zona intermedia de la pantalla:

Lista de la compra 3

Elegimos la opción…

Lista de la compra 4

Y ahora deberemos escribir cada una de las cosas que tengamos que comprar, pulsando el botón “Intro” para ir creando un registro de cada una de ellas.

Lista de la compra 5

Cuanto vayamos al supermercado, o cualquier otro establecimiento en el que realizar nuestra compra, sólo deberemos acceder a esta nota e ir pulsando los círculos que nos aparecen en la parte izquierda del articulo a comprar, para llevar un registro de lo que hemos comprado y lo que no.

Si eres de las personas que suele comprar siempre lo mismo, te vendrá de perlas esta lista ya que sólo deberás desmarcar todos los artículos que hayas marcado, para tener la lista de la compra otra vez disponible para ser usada.

Un tutorial bastante sencillito y que nos permite sacar partido a la , a veces, olvidada aplicación “Notas”.