La mejor protección para tu iPad

Hace poco comentamos la que para nosotros es la mejor forma de proteger, externamente, tu iPhone. Hoy os vamos hablar de la manera que más nos convence para proteger nuestro iPad.

Tras muchas consultas y pruebas hemos llegado a la conclusión de que los mejores accesorios para ello son dos:

  • Funda de silicona compatible con Smart Cover:

  • Una Smart Cover:

La funda de silicona la podemos encontrar en eBay a buenos precios. Lo que nos va a encarecer la protección es la Smart Cover, la cual recomendamos que sea oficial.

De esta manera protegeremos los cantos y trasera del iPad de golpes y caídas con la funda de silicona, y la pantalla la protegeremos, cada vez que dejemos de usar la tableta de APPLE, con la SMART COVER.

Mucha gente se preguntará porque no recomendamos un film protector para la pantalla y os decimos que no lo vemos necesario ya que que el iPad es un dispositivo que no vamos a llevar en bolsillos, bolsos… donde se puedan rallar con llaves o cualquier cosa punzante. A todo lo más, si lleváis la tableta en mochilas o bolsos os podemos recomendar que adquiráis un estuche donde portarlo.

Aquí os pasamos unas capturas de nuestro iPad:

Más artículos sobre:, ,
  • Carlos

    La nueva smart case es infinitamente mejor.

    • No lo discutimos pero no te da la opción de quitar la “tapa”. Nosotros muchas veces, para comodidad nuestra quitamos, las Smart Cover para poder tener un más como manejo del iPad.
      Se agradece tu opinión 😉