App de seguridad para iPhone, que permite saber si lo han tocado o usado

Os traemos una de las mejores aplicaciones en cuanto a seguridad. Una app de seguridad para iPhone que nos permite saber quién han tocado o intentado acceder al móvil mientras está en reposo.

App de seguridad para iPhone

App de seguridad para iPhone

Si eres de los que no te fías de nadie y piensas que hay personas de tu alrededor, que intentan acceder a tu iPhone, os traemos una de las mejores aplicaciones para descubrir quien osa a tocarlo mientras lo tienes encima de la mesa, estantería… .

Hace tiempo que os dimos un fantástico tip que nos permitía poner una alarma antirrobo en el iPhone, que sonaba si alguien lo desconectaba de la luz mientras se estaba cargando. La aplicación que os traemos hoy, cierra el círculo de la seguridad física de tu dispositivo.

App de seguridad para iPhone que te permite saber si lo han tocado o intentan acceder a él:

La aplicación se llama WTMP, de la cual os dejamos el enlace de descarga más abajo, y nos permite saber en qué momento alguien ha cogido el iPhone, con su correspondiente foto para saber quien es, y también nos deja configurar una alarma que sonará en cuanto alguien lo coja de el sitio en el que esté.

Es una app gratuita con compras in-app que nos permite usarla sin pagar nada. Eso si, no tendremos disponibles todas las funciones, pero para lo que la queremos usar nos sirve con la versión limitada. Para ello, cuando nos aparezca la pantalla de los pagos, tenemos que presionar en la siguiente zona:

WTMP gratis

WTMP gratis

Una vez hecho esto y tras haber configurado una contraseña de acceso a la app, nos aparecerá el siguiente menú:

Menú de esta app de seguridad para iPhone

Menú de esta app de seguridad para iPhone

En la parte inferior tenemos 4 opciones:

  • WTMP: Es la función que permite registrar en qué momento alguien ha cogido nuestro iPhone y, también, nos reportará una foto de esa persona.
  • Reports: Veremos un listado de las veces que se ha cogido el iPhone mientras lo teníamos en reposo y con la función WTMP activada.
  • Don’t touch: Es la función que permite poner una alarma para que suene en el momento que alguien coja el iPhone.
  • Settings: Nos permite acceder a los ajustes de la aplicación.

Si queréis usar la función WTMP, simplemente tenéis que acceder a ella, pulsar en el botón verde de activación y dejar el móvil sobre una superficie plana. Salís de la app y ya podéis dejar tranquilos el iPhone ya que si alguien lo toca, registrará la hora a la que lo hizo y le sacará una foto (para ello tenéis que dar permiso a la app para que pueda acceder a la cámara).

Para usar la función Don’t touch, tenemos que hacer el mismo procedimiento. Lo único que cambia es que al dejar el iPhone en una superficie plana, si alguien lo coge, empezará a sonar una alarma que nos avisará que alguien lo ha cogido sin permiso.

La versión gratuita nos permite usar ambas opciones durante unas cuantas veces. Al agotarlas, nos tocará esperar unas horas para volver a poderlas usar.

Sin duda, si le vas a sacar partido a esta herramienta de seguridad, os animamos a pagar la suscripción.

Descargar WTMP

Comenta