Cambiar el tamaño de las fotos enviadas por mail desde un iPad

Explicamos como cambiar el tamaño de las fotos enviadas por mail desde un iPad, una opción que seguro muchos de vosotros no conocéis y que puede ser muy útil.

Como cambiar el tamaño imágenes iPad

Hoy os vamos a explicar como cambiar el tamaño de las fotos enviadas por mail desde un iPad, para reducir o aumentar la calidad de la mismas según nuestras necesidades. Está claro que si tienes un iPad que sólo puede conectarse por Wifi, esto no te resultará muy interesante ya que no consumes datos móviles pero recuerda que a la persona que le envíes las imágenes puede venirle bien que las reduzcas de tamaño para que no consuma muchos datos de su tarifa móvil, al descargarlas.

Si dispones de un iPad 3G/4G, seguro que este artículo te vendrá de perlas y ahorrarás muchos datos al enviar fotos por mail, aunque normalmente las fotos que se envían desde la tableta de Apple, son siempre a baja resolución pero quién sabe si algún día debes enviar una foto a tamaña real.

Todos sabemos que desde un iPhone, al mandar fotografías por mail, antes de enviarlas nos da la opción de reducir la resolución de las mismas, según nuestras necesidades, pero en un iPad… ¿Cómo podemos hacerlo?

Cambiar el tamaño imágenes iPad

A continuación os lo vamos a explicar y seguro que hoy será uno de esos días en los que no te acostarás sin aprender algo nuevo.

Cambiar el tamaño de las fotos enviadas por mail desde un iPad:

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Una vez hecho esto, antes de enviar, pulsamos donde nos aparece el tamaño de la imagen que vamos a enviar.

Cambiar el tamaño de fotos enviadas por mail desde iPad

  • Nos aparecerán los tamaños a los que la podremos enviar. Elegiremos el que queramos.

Cómo cambiar el tamaño de fotos enviadas por mail desde iPad

  • Enviamos.

Por defecto, el iPad envía las imágenes a baja resolución por lo que es fundamental saber de esta opción de cambiar el tamaño de las fotos para mandarlas a una mayor resolución.

Esperamos os haya gustado este tutorial y que lo compartáis allá donde deseéis, seguro que a muchos de tus contactos, amigos, familiares… les vendrá de perlas.