Cómo tener cualquier tipo de letra en el teclado del iPhone

Os mostramos la forma de tener cualquier tipo de letra en el teclado del iPhone y poder usarlo en la aplicación que nosotros queramos.

tipo de letra en el teclado

Así puedes cambiar el tipo de letra en el teclado de tu iPhone

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el tipo de letra en el teclado del iPhone. Ideal para cambiar la fuente y así variar a la hora de escribir con nuestro teclado.

Seguro que más de una vez has querido cambiar el tipo de letra en tu teclado. Algo que es un tanto difícil, ya que Apple no deja cambiar la fuente, pero tenemos varias formas de hacerlo. Nosotros en concreto hemos encontrado una que es realmente sencilla de hacerla funcionar.

Así que si quieres tenerla tu también en tu teclado, sigue los pasos que te vamos a dar y sorprende a todos con estos tipos de letras.

Cómo cambiar el tipo de letra en el teclado del iPhone

Para empezar debemos descargar un teclado de terceros, el cual lleva muchas fuentes de letras y podemos seleccionar la que queramos. Esta app es totalmente gratuita, pero si que es cierto, que lleva algunas que son de pago. Con las gratuitas tenemos para aburrir. La app es la siguiente…

Fonts
Precio: Gratis+

Cuando la descarguemos, seguimos los pasos que nos indican. Cuidado porque nos aparecerá un mensaje para pagar una cuota mensual con la cual podremos desbloquear todas las fuentes. Desde APPerlas no aconsejamos aceptar, ya que la cuota es realmente alta, así que cancelamos.

Ahora tan solo debemos seguir los pasos que nos indican en pantalla. En caso de no saber seguir el proceso, debemos irnos a los ajustes del iPhone, buscamos la app en la parte de abajo y entramos…

tipo de letra en el teclado 1

Activar solo la pestaña de «Fonts»

Entramos en la pestaña de «Teclados»  y activamos la de «Fonts». Desde la app nos indican que activemos también la pestaña «Permitir acceso total», tampoco recomendamos activar dicha función, ya que como nos indican en la app, recogen información de todo lo que escribimos. Así que con activar «Fonts» nos será más que suficiente.

Ahora nos vamos a cualquier app y al abrir el teclado, mantenemos presionado el icono de la bola del mundo que nos aparece abajo a la izquierda y nos aparecerá el teclado que hemos activado.

tipo de letra en el teclado 2

Abrir el teclado que hemos activado

Ahora ya tenemos a nuestro alcance cualquier tipo de letra, hay para todos los gustos…

tipo de letra en el teclado 3

Seleccionar el tipo de letra que queremos

Así que si quieres escribir de forma diferente y sorprender a todos, mira que fácil es y además puedes usarlo en cualquier app que tengas.

Tags:

2 Comentarios

  1. Pau 21/08/2019

Comenta