Sustituye el teclado de iPhone por este teclado alternativo

Os traemos el que es, sin duda, un gran teclado de iPhone para sustituir al nativo que viene en todos los dispositivos iOS.

teclado de iPhone touchpal keyboard 1

Una gran alternativa al teclado de iOS

El teclado nativo de iOS es más que suficiente para la mayoría de usuarios. Es sencillo, limpio e intuitivo. A pesar de ello, hay muchas funciones que no incluye. Pero de eso se encargan los teclados de terceros como es el caso de TouchPal, una alternativa al teclado nativo de iOS.

Os lo contamos todo tras el salto.

TouchPal es un teclado de iPhone gratuito y con muchas funciones

Entre las diferentes funciones que incluye que el teclado nativo de iOS no tiene encontramos las siguientes. Tenemos una personalización absoluta del teclado. Podremos aplicar temas desde la aplicación del teclado que harán completamente diferente a nuestro teclado.

teclado de iPhone touchpal keyboard 3

El tema de Super Mario en el teclado

También podremos modificar el tamaño del teclado y añadir, desde el mismo, diferentes elementos. Así, podremos añadir nuestros propios emojis animados, al estilo de los Animoji de Apple. Otros elementos son diferentes emojis formados por caracteres y los tipos de letra, los cuales podremos modificar y, podremos también activar el modo oscuro del teclado.

Además, cuenta con una especie de asistente integrado llamado Talia. Este asistente, en función del contexto, no ofrecerá sugerencias. Por ejemplo, si estamos hablando de restaurantes italianos, nos dará la opción de ver los restaurante italianos cercanos o el tiempo en la ciudad correspondiente.

teclado de iPhone touchpal keyboard 2

Crea tus propios Animojis

Para conseguir todas estas funciones, como ocurre con el resto de teclados, tendremos que activar el teclado. Para ello tenemos que acudir a Ajustes y en ellos pulsar General y buscar Teclado. Una vez en Teclado hay que pulsar sobre Teclados, Añadir nuevo teclado y pulsar TouchPal.

Este teclado es una gran alternativa al teclado nativo de iOS sobretodo si buscáis personalizar el teclado y obtener algunas funciones que pueden ser realmente útiles. Si es lo que buscáis ni lo dudéis y descargadlo ya que, además, es gratuito.

Descargar TouchPal Teclado

Comenta