Rise of Civilizations, juego de estrategia en tiempo real

Rise of Civilizations es un juego de estrategia y de construcción y mejora de ciudades en tiempo real realmente bueno si os gustan ese tipo de juegos.

Rise of civilizations 1

Juego de estrategia en tiempo real

Los juegos de estrategia son uno de los grandes exponentes de la categoría juegos del App Store. Muchos de ellos son del estilo puzzle, pero hay otros muchos que mezclan la estrategia y la acción y recuerdan al épico Civilizations. Es el caso de Rise of Civilizations, donde tendremos que hacer crecer a nuestra civilización.

Os hablamos de él a continuación.

En Rise of Civilizations podremos enfrentarnos a aldeas vecinas

Al comenzar el juego tendremos que escoger una civilización. Hay un total de 8, cada una correspondiente a los que fueron grandes imperios del mundo: Alemania, Roma, Gran Bretaña, España, Francia, China, Japón y Corea. Cada una de ellas contará con su propio diseño que se verá reflejado en nuestra aldea.

Rise of civilizations 2

Una aldea del juego

A partir de este punto comenzará la estrategia. Tendremos que ir construyendo y mejorando diferentes edificios para hacer que nuestra civilización prospere. A medida que subamos de nivel podremos construir edificios nuevos y seguir mejorando.

Además, tendremos que contar con diferentes héroes para liderar las tropas. Estos héroes suelen ser representativos de la civilización escogida. Ellos liderarán a las tropas que enviemos a luchar contra bárbaros o contra otras aldeas de otras civilizaciones. Podremos tener más de un héroe.

Rise of civilizations 3

La parte del mapa explorado y por explorar

Como es habitual en este tipo de juegos, también tendremos que explorar y conseguir recursos. Recursos tales como comida o madera son imprescindibles para seguir mejorando nuestro imperio, y explorar nos servirá para encontrar aldeas que atacar y saquear, así como para encontrar elementos útiles.

Lo cierto es que, en la mayoría de los aspectos, recuerda bastante a Clash of Clans. Este último fue el pionero de este tipo de juegos en dispositivos móviles, pero desde luego Rise of Civilizations no desmerece en absoluto. Si soléis jugar a este tipo de juegos, Rise of Civilizations no puede faltar en vuestro iPhone.

Descargar este juego

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Rise of Civilizations, juego de estrategia en tiempo real
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta