Las mejores apps de podcast para iPhone y iPad

Si estas buscando apps de podcast para iPhone y iPad, estás en el lugar indicado. Te traemos las aplicaciones más descargadas y más usadas del mundo en esta categoría.

Apps de Podcast

Apps de Podcast

Tenemos que reconocer que la app nativa de podcast para dispositivos iOS, ha mejorado mucho en los últimos años. Pero, aun así, no llega a saciar las necesidades de muchos amantes de los podcast.

Es por eso que os tramemos un recopilatorio con las mejores aplicaciones de podcast que podéis encontrar en la App Store. Son las más usadas y mejor valoradas por usuarios de todo el mundo.

Las mejores apps de podcast para iOS:

Para hacer esta selección nos hemos basado en nuestra propia experiencia y en las valoraciones que estas aplicaciones tienen en la App Store.

The Podcast App – Podcasts:

The podcast app

La más app de podcasts más usada

Es la aplicación de podcasts más descargada en países como EE.UU. . Leyendo las reseñas que sus usuarios dejan en la App Store, nos podemos hacer a la idea de lo buena que es. Nosotros la hemos probado y la verdad que es de las mejores que hemos testeado nunca. Una muy buena elección en el caso de que te quedes con ella.

Descargar The Podcast App

Castbox – The Podcast App:

Castbox

Fantástica aplicación de podcasts

Posiblemente sea el reproductor de podcast con la interfaz y sistema de navegación más sencillo y depurado. Una muy buena elección. Basándonos en las reseñas, en España, es la app de esta categoría con más reseñas.

Descargar Castbox

Overcast:

Overcast

Muy buen reproductor Overcast

Este es uno de los más conocidos por todos. Es el que uso personalmente. Seguramente los habrá mejores, pero cuando uno se acostumbra a su interfaz y a lo bien que funciona, da pereza dar el salto a otro reproductor. Muy bueno.

Descargar Overcast

Podbean Podcast App & Player:

Podbean podcast

Interfaz de Podbean

Toda una sorpresa. Una aplicación que no habíamos usado nunca y que tras probarla para hacer este artículo, nos ha enamorado. Muy buena interfaz, sistema de navegación y reproductor. Sinceramente… nos ha cautivado. Es la que mejor puntuación obtiene, de todas las que os hemos hablado en este artículo.

Descargar Podbean Podcast App

Pocket Casts:

Pocket Casts app

De las apps de podcast más conocidas

Una de las más conocidas apps de podcast. Muy buena interfaz y muy buen reproductor… pero tiene un gran impedimento. Es de pago. Hay usuarios que la han comprado pero si vemos que hay apps muy similares e incluso mejores a coste cero, vemos a esta aplicación como una alternativa sólo para las personas a las que realmente les guste mucho la interfaz y funcionamiento de este reproductor de podcast.

Descargar Pocket Casts

Sin más y esperando haberos despejado dudas en cuanto a las que son, para nosotros, las mejores apps de podcast, nos despedimos hasta el próximo artículo.

Eso si, no sin antes comentar que si conocéis alguna aplicación que supere a las que mencionamos, nos la comentéis en los comentarios de este post.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Las mejores apps de podcast para iPhone y iPad
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta