Cómo parar la música automáticamente cuando nos vamos a dormir

Os mostramos la forma de parar la música automáticamente cuando nos quedamos dormidos o transcurrido un tiempo, para que esta no esté sonando constantemente.

parar la música automáticamente

Así puedes parar la música automáticamente

Hoy os vamos a enseñar a parar la música automáticamente. Una buena forma de despreocuparnos, si solemos ponernos música antes de dormir y así evitar quedarnos dormidos y no apagarla.

Mucha es la gente que suele ponerse música para dormir. Sea por lo que sea, suele relajar y por lo tanto, viene muy bien para conciliar el sueño. Pero seguro que a más de uno le ha pasado que se ha puesto la música, se ha quedado dormido y esta ha seguido sonando.

Para que esto no ocurra, nosotros os vamos  a mostrar un pequeño truco, con el cual evitaremos este problema y podremos dormirnos tranquilos.

Cómo parar la música automáticamente cuando vamos a dormir

Aunque no lo parezca, el método es realmente sencillo. El problema es que está un poco escondido y muchos usuarios no han visto si quiera que esta función existe.

Por lo tanto, para comenzar, debemos abrir el temporizador del iPhone. Una vez dentro, veremos que nos aparece el tiempo que deseamos poner y justo debajo una pestaña con el nombre de «Al finalizar». Es aquí donde debemos pulsar.

Al pulsar, se abre una larga lista con sonidos que podemos seleccionar, pero al final del todo, aparece la opción que realmente nos interesa. Esta opción es la de «Detener reproducción».

parar la música automáticamente 1

Marcar la pestaña de detener reproducción

Seleccionando esta opción, la música se detendrá una vez finalizado el tiempo que hayamos elegido. De esta forma, no tendremos que estar pensando si apagaremos la música antes de dormirnos, si se quedará toda la noche sonando… Cuando termine el tiempo marcado, esta se parará automáticamente.

Por lo tanto, si desconocías esta función, sin lugar a dudas te vendrá muy bien en alguna que otra ocasión. Y si eres de los que se pone música para dormir, esta es la mejor opción.

Tags:

Comenta