Buena aplicación para organizar las tareas del hogar

Os taremos una aplicación con la que organizar las tareas del hogar de forma sencilla dividiéndolas entre todos los que vivamos en casa.

ourhome organizar tareas del hogar 1

OurHome está pensada para facilitar la realización de tareas en casa

Our Home es una aplicación que os puede resultar muy útil. Sirve para organizar todas las tareas de la casa y, ademas, premiar a aquellos que las completen.

Es una app muy recomendable si sois una familia grande o no encontráis otra forma de organizar vuestro hogar.

A continuación os explicamos como funciona y que podéis hacer con ella.

OurHome está pensada para organizar las tareas de casa y hacer que su cumplimiento sea más sencillo

Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta familiar y establecer una contraseña. A continuación habrá que crear un administrador añadiendo su nombre, correo electrónico y otros datos opcionales. También tendremos que añadir a los demás miembros de familia.

ourhome organizar tareas del hogar 3

Algunas tareas

A estos miembros se les enviará un correo electrónico y, pulsándolo, accederán directamente a la cuenta familiar creada si tienen descargada la app. El último es imprescindible para que se les notifique la asignación de tareas y que puedan cumplirlas.

A continuación habrá que comenzar añadiendo tareas. Para ello, y aunque la app tiene en cuenta las opciones marcadas al crear la cuenta familiar, tenemos que ir a la sección Task. En ella aparecerán algunas tareas sugeridas pero, si pulsamos sobre el icono «+» podremos crear las nuestras.

Al crearla podremos añadir quien debe hacer la tarea, el tiempo que habrá que emplear en la tarea, la fecha, una foto si lo consideramos necesario, la categoría a la que pertenece y los puntos que se obtendrán. Los puntos que se obtendrán son muy importantes ya que podremos establecer diferentes premios en función de los puntos obtenidos.

ourhome organizar tareas del hogar 2

La sección de recompensas

Así, si vamos a la sección Rewards, podremos añadir las recompensas o premios. Para ello habrá que pulsar sobre «+» y añadir el nombre de recompensa, una foto de la misma, quien podrá canjear la recompensa y los puntos necesarios para canjearla.

Si algún miembro de la familia tiene los puntos suficientes podrá canjearla y se avisará al administrador del grupo familiar. Una buena forma de incentivar la colaboración en casa si otros métodos nos son demasiado efectivos en tu hogar.

Cómo configurar OurHome al idioma español:

Gracias a uno de nuestros seguidores, en los comentarios de este articulo lo explica muy detalladamente. Nosotros, a continuación os lo explicamos:

  • Tenemos que acceder al menú «Family».
  • Pulsar en la rueda dentada, que nos da acceso a la configuración de la app.
  • Entrar en My account/Preferences/Language.
  • Elegir el idioma español.

¿Veis que sencillo es?.

No tenéis excusa para no descargar esta gran app y probarla. A continuación os dejamos el enlace de descarga:

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Buena aplicación para organizar las tareas del hogar
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

4 Comentarios

  1. Karlain 2/03/2019
  2. Pepe luis 20/02/2019
    • Mariano Lopez 21/02/2019

Comenta