Cómo escanear un código de Spotify con el iPhone

Os mostramos la forma de escanear un código de Spotify con el iPhone, para poder obtener listas de una forma mucho más rápida.

código de Spotify

Escanear un código de Spotify

Hoy os vamos a enseñar a escanear un código de Spotify. Una buena forma de compartir tus listas y de que las compartan contigo y con tan solo hacer uso de la cámara, la tendremos en nuestra cuenta.

Spotify es la líder de la música en streaming, de eso no hay duda. Y es que fue una de las pioneras y de las que más se ha actualizado cumpliendo las necesidades de los usuarios. Prueba de ello es que cada día hay más y más suscriptores en esta plataforma.

Una de esas cosas que tanto gustan a los usuarios, es el poder crear tus propias listas, compartirlas y que las compartan contigo. Y en eso nos vamos a centrar hoy, en hacer eso mucho más fácil.

Cómo escanar un código de Spotify 

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Spotify. Dentro, nos vamos al apartado de buscar, ese que tiene el icono de la lupa. Desde aquí podemos buscar cualquier canción, pero también podemos hacer uso de la función que os vamos a mostrar.

Si nos vamos a la barra de búsqueda y pulsamos sobre ella, veremos en la parte derecha el icono de la cámara. Pulsamos sobre el para poder tener acceso a nuestra cámara.

código de Spotify 1

Pulsar sobre el icono de la cámara para escanear

Ahora acercamos la cámara al código de Spotify y automáticamente comenzará a reproducirse esa lista que hemos creado, una canción en concreto…

Una forma muy fácil de que compartan música con nosotros. Pero sobretodo, una buena manera de encontrar listas, de compartirlas y de que las compartan con nosotros.

Así que si desconocías esta función de Spotify, ya puedes ponerla en práctica, porque es realmente útil.

Tags:

Comenta