Cómo ver fácilmente todas las playlists de Spotify que sigues

Os mostramos la forma tan sencilla que hay de pode ver todas las playlists de Spotify que sigues y que por tanto, no son tuyas.

playlists de Spotify

Ver las playlists de Spotify que sigues

Hoy os vamos a enseñar a ver las playlists de Spotify que sigues. Una buena forma de ver de una vez todas esas listas de música que tenemos que no hemos creado nosotros, si no que son de otro usuario.

Spotify se ha convertido en nuestra plataforma preferida para escuchar música. Si que es cierto que Apple Music ha ganado bastantes seguidores, pero la biblioteca musical que tiene Spotify no la encontramos en ningún otro sitio. Es por eso que cada día tiene más y más suscriptores.

Una de las posibilidades que tenemos con esta plataforma musical, es la de poder buscar playlists. Esto quiere decir, que a parte de crear las nuestras propias, también podemos buscar y seguir a la de los demás usuarios. Y nosotros os vamos a explicar cómo ver esas playlists que hemos seguido.

Cómo ver todas las playlists que sigues en Spotify

Lo que debemos hacer es bien sencillo. Entramos en la app y nos vamos directamente a nuestra biblioteca. Para ello pulsamos sobre el icono de «Biblioteca» que vemos más abajo.

Una vez aquí, veremos tres pestañas. Entre estas pestañas, se encuentra una con el nombre de «Playlists». Pulsamos sobre ella y aparecerán todas y cada una de las listas que hemos creado y que seguimos.

Para diferenciar estas listas, tan solo hay que fijarse debajo del nombre de la misma. Veremos que aparece el nombre del usuario que ha creado dicha lista.

playlists de Spotify 1

Debajo de la lista aparece el nombre del usuario

Esto nos indica que no es una lista nuestra y que por tanto pertenece a ese usuario. Y de esta forma tan sencilla podemos ver todas las listas que hemos seguido y de que usuarios son.

Tags:

Comenta