Descubre recetas sencillas y sanas con esta aplicación

Si queréis descubrir recetas sencillas y sanas la aplicación Drop Recipes puede ser tu mayor aliado en la cocina. No tendrás excusa para innovar en tus comidas y cenas.

recetas sencillas y sanas drop recipes 1

Drop Recites incluye recetas muy interesantes

Comer de forma sana no es siempre fácil. Pero esto es la base para una vida saludable junto con la realización de ejercicio y deporte. Por ello os traemos una aplicación, Drop Recipes, con la que encontrar recetas sencillas y sanas para vuestro día a día.

La mayoría de recetas que encontramos en Drop Recites son recetas sencillas y saludables

Al abrir la aplicación veremos, inicialmente, las últimas recetas añadidas a la aplicación. Podremos explorar todas ellas y están ordenadas por fecha descendente de inclusión. Si deslizamos hacia accederemos a las recetas más valoradas.

recetas sencillas y sanas drop recipes 3

La sección con las últimas recetas

Estas recetas son aquellas que, por diferentes motivos, han obtenido gran puntuación. Es decir, que son las más recomendables. Si seguimos deslizando a la izquierda accederemos a más categorías como, por ejemplo, entrantes, recetas mucho más sencillas o recetas de horno.

Si pulsamos sobre cualquiera de las recetas podremos ver información sobre la misma. Así, veremos al principio quién ha subido la receta, el tiempo que se tarda en prepararla, el número de calorías por ración y la dificultad de la receta.

recetas sencillas y sanas drop recipes 2

La información de una receta

Yendo hacía la parte inferior veremos una descripción de la receta y todos los datos necesarios para elaborarla. Estarán los ingredientes necesarios, las herramientas y electrodomésticos que se utilizarán y, por último, la parte más útil.

Esta última es la sección «Make This Receipt«. En ella encontraremos todos los pasos que tenemos que realizar para llevar a buen puerto la receta. Y en ella también podremos configurar temporizadores para los respectivos pasos.

De momento la aplicación está en inglés pero, sin duda alguna en breve podremos ver que aparece en mucho más idiomas visto la popularidad que está adquiriendo la aplicación. Si sabéis inglés os la recomendamos y, sino lo sabéis os recomendamos utilizar algún traductor ya que hay recetas maravillosas.

Drop Recipes
Precio: Gratis

Comenta