Cómo configurar las notificaciones discretas en el iPhone

Os mostramos la forma de configurar las notificaciones discretas en el iPhone, una buena forma de gestionar lo que quieres ver y lo que no.

notificaciones discretas

Activar las notificaciones discretas

Hoy os vamos a enseñar a configurar las notificaciones discretas en el iPhone. Es una opción ideal para seleccionar que aplicaciones queremos que nos notifiquen en la pantalla de bloqueo y cuales no.

Las notificaciones en iOS han ido evolucionando con el paso del tiempo. Es por eso, que a día de hoy tenemos unas notificaciones, que desde nuestro punto de vista, son de lo mejor que podemos encontrar en los sistemas operativos móviles que hay a día de hoy en el mercado. Un punto fuerte es la gran personalización que tenemos, quitando el sonido claro está, el resto podemos hacerlo totalmente a nuestro gusto.

En este tema de personalización es en el que vamos a hacer hincapié hoy.  Y es que vamos a ver cómo podemos activar las notificaciones discretas en el iPhone.

Cómo activar las notificaciones discretas

Para activar estas notificaciones, la verdad es que es realmente sencillo. Lo único que tenemos que hacer es irnos a esa notificación de la app que queremos, estando en la pantalla de bloqueo.

Cuando ya sepamos de que app queremos recibir notificaciones discretas, deslizamos este mensaje hacia la izquierda, tal y como aparece en esta imagen…

notificaciones discretas 1

Pulsar sobre gestionar

Al pulsar sobre la pestaña «Gestionar», nos aparecerá un nuevo menú con dos opciones. Como lo queremos es activar este tipo de notificaciones, pulsamos sobre «Notificar discretamente».

notificaciones discretas 2

Pulsar sobre la primera pestaña

Ya tendremos las notificaciones discretas activadas. De esta forma no aparecerán en la pantalla de bloqueo, no sonarán…pero si que aparecerá el centro de notificaciones.

Cómo desactivar las notificaciones discretas

Pus la verdad es que no hay un botón para revertir esta función. Debemos hacerlo desde los ajustes y entrando en el apartado de «Notificaciones».

Una vez aquí dentro, activamos todas las opciones que aparecen desactivadas, como lo son la de: pantalla de bloqueo, tiras, sonidos, globos.

notificaciones discretas 3

Volver a activar otra vez todo

Activando todo esto, ya volveremos a tener las notificaciones totalmente funcionales.

Tags:

Comenta