Encuentra los mejores hashtags para fotos con esta app

Leetags es una muy buena aplicación para encontrar los mejores hashtags para fotos en Instagram y así conseguir más Likes e impresiones.

mejores hashtags para fotos instagram leetags 1

Leetags proporciona buenas hashtags para Instagram

Sabemos que los hashtags son muy importantes en Instagram. Gracias a ellos, las fotos que subimos pueden llegar a muchas más personas y así obtener más Likes e impresiones. A pesar de ello, encontrar los adecuados no siempre es sencillo.

Os hablamos de esta aplicación tras el salto.

Los hashtags para fotos en Instagram de Leetags pueden ser muy útiles

Es por ello que hoy os hablamos de Leetags. Es una aplicación muy sencilla con la que saber que hashtags debemos usar en nuestras fotos en función del contenido del mismo. Así, será mucho más sencillo aparecer en el Top de fotos en los hashtags.

mejores hashtags para fotos instagram leetags 3

Algunos resultados de las búsqueda

Usar la aplicación es realmente sencillo. Al abrirla estaremos, directamente en la sección de búsqueda. En la parte superior estará la barra de búsqueda y, en ella, podremos escribir palabras relacionadas con la foto que queramos subir. Podemos incluir más de un término.

La aplicación nos mostrará entonces un máximo de 30 hashtags relacionados y seleccionará los más relevantes. Podemos saber cuales on los más relevantes gracias al porcentaje que aparece junto al hashtag que hayamos seleccionado.

mejores hashtags para fotos instagram leetags 2

Categorías y subcategorías

El porcentaje indica el porcentaje de éxito de las fotos, aunque en ningún caso las garantiza. Si queremos podremos elegir los hashtags por nosotros mismos, aunque nunca más de 30 ya que Instagram no lo permite. Una vez seleccionados, si pulsamos «Copiar», los hashtags se copiaran al portapapeles y podremos añadirlo a la foto.

También podremos buscar hashtags adecuados por categorías. Para ello tendremos que pulsar sobre «Categorías» y elegir la categoría a la que pertenece nuestra foto. En cada categoría habrá subcategorías que harán más sencillo que encajemos nuestra foto.

Leetags cuenta con compras integradas para desbloquearla por completo y acceder a funciones como las búsquedas cruzadas entre hashtags o la posibilidad de ver el número de fotos que hay en cada hashtags. Estas funciones son muy útiles pero, con la versión gratuita puede ser suficiente. Os la recomendamos

Descargar Leetags Generador

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Encuentra los mejores hashtags para fotos con esta app
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta