Instagram podría dejar ocultar los hashtags en las fotos

Instagram está probando una nueva función que permitiría ocultar los hashtags en las fotos que suben todos los usuarios de la red social.

quick replies capturas de pantalla de las stories orden cronológico en Instagram destacada 18 códigos QR llegan a Instagram informará Instagram 2018 IG Shopping

Las dos compañías más importantes para Facebook en su haber, WhatsApp e Instagram, parece que se están poniendo las pilas en lo que a novedades ser refiere. WhatsApp con sus stickers y muchas otras novedades e Instagram con las respuestas rápidas y etiquetados en vídeo o las Stories musicales.

Si está función de ocultar los hashtags en las fotos se añade de forma oficial nos encontraremos con un Instagram mucho más ordenado

No queda ahí la cosa, ya que, si sabíamos algunas novedades de WhatsApp quería implementar, ahora tenemos constancia de una función que Instagram está probando y que puede que veamos en breves en la aplicación de forma oficial.

Esta nueva función es la posibilidad de ocultar los hashtags en las fotos. Las etiquetas que permiten que más gente vea nuestra publicación, hasta ahora, se intentan ocultar en la descripción de la foto utilizando puntos. También publicándolos con puntos en el primer comentario.

ocultar hashtags en instagram 1

La función que permite ocultar los hashtags

Pues bien, si esta nueva función ve la luz de forma oficial, eso se acabaría. La función permite añadir los hashtags mientas se sube la foto al igual que si eligiéramos la ubicación de la fotografía, añadiéramos la descripción o etiquetáramos a gente.

Al pulsar sobre Add Hashtags, la app nos mostraría una serie de hashtags pero podríamos seguir buscando aquellos que se ajustaran a la foto. Según parece se podrían añadir hashtags ilimitados, y estos aparecería, no en la descripción de la foto como hasta ahora, sino junto a la ubicación de la misma una vez publicada.

Como suele ocurrir con estas nuevas funciones, queremos puntualizar que de momento únicamente se está probando. Esto quiere decir que puede que finalmente aparezca, de forma paulatina, en la app de forma oficial o puede que se quede en el cajón como una mera prueba. Ante cualquier movimiento y novedad, os mantendremos informados.

Más artículos sobre:

Comenta