Aunque no lo veas, el icono de AirDrop sigue estando en el iPhone

Os mostramos el lugar en el que se encuentra el icono de AirDrop en el iPhone y en el iPad, para que puedas activarlo y desactivarlo.

icono de AirDrop

Aquí está el icono de AirDrop

Hoy os vamos a enseñar el lugar en el que está el icono de AirDrop. De esta forma podrás activar o desactivar esta función de Apple que también nos viene muchas veces.

Seguro que te has preguntado más de una vez, donde ha ido a parar el famoso icono de AirDrop que antes teníamos en el iPhone. Y es que antes nada más desplegar el centro de control, veíamos este icono. Ahora, al desplegar el centro de control, vemos varios botones, pero ninguno de ellos es AirDrop.

No preocuparse, sigue estando, aunque está oculta. Podemos tener acceso a el desde el mismo centro de control como lo hacíamos siempre.

¿Dónde está el icono de AirDrop en el iPhone y iPad?

Como hemos comentado, el icono sigue estando en el centro de control, así que vamos a ver en que lugar está. Para ello, desplegamos el centro de control.

Una vez estamos en este menú, vemos arriba a la izquierda un pequeño cuadrado en el cual están el Bluetooth, Wifi, Modo Avión y Datos Móviles. Será en este menú, donde encontraremos el botón de AirDrop. Para ello, hacemos uso del 3D Touch en este pequeño recuadro.

icono de AirDrop 1

Desplegar el menú para tener acceso al botón

Al hacerlo, tal y como vemos en la imagen anterior, este cuadrado se hace mucho más grande. Al hacerse más grande, vemos que aparecen muchos más botones. En estos botones, aparece el ya famoso icono de AirDrop.

Por lo tanto, realizando estos pasos, tendremos acceso a AirDrop tanto en el iPhone como en el iPad y así poder activarlo y desactivarlo cuando queramos. Una buena forma de hacer uso de está fantástica funciona y por supuesto, poder desactivarla cuando no la utilicemos.

Tags:

Comenta