Super Starfish, juego entretenido y visualmente muy llamativo

Super Starfish es un juego muy entretenido para esos momentos aburridos y que, además, es visualmente muy llamativo.

super starfish 3

El juego se llama Super Starfish

Hoy os venimos a hablar de un juego que nos ha llamado bastante la atención. No por la mecánica del mismo, la cual es bastante sencilla lo que lo hace perfecto para los momentos de aburrimiento, sino por el diseño del mismo ya que es visualmente muy atractivo.

Os hablamos de el tras el salto.

Super Starfish descarta por su diseño y colorido además de por una mecánica sencilla

El juego se llama Super Starfish y la mecánica y objetivo son bastante sencillos. Tenemos que guiar a un pez en el espacio recogiendo estrellas y esquivando los diferentes obstáculos que se presentan. Todo ello para obtener la mayor puntuación posible.

super starfish 2

El pez estelar esquivando un obstáculo

La mecánica para conseguir la mayor puntuación llegando lo más lejos posible y esquivando obstáculos es mover el dedo de izquierda a derecha. Pero no os equivoquéis. Que la forma de jugar sea tan sencilla no hace que el juego sea sencillo. De hecho, cuanto más lejos llegamos, encontraremos cada vez más obstáculos que serán más peligrosos.

 Además, para hacer las cosas más interesantes, contaremos con algunas misiones. Completar estas misiones, como por ejemplo recoger determinados objetos, hará que consigamos premios que podremos utilizar para canjear y, así, conseguir más pecar estelares.

super starfish 1

Canjeando un premio

Cada pez estelar tendrá su propio diseño y su forma propia de avanzar que, aunque no difiere mucho, podremos dominarlo y hacer cadenas. Además de desbloquear más peces estelares podremos desbloquear diferentes elementos para crear nuestras propia «pecera» espacial.

La pecera se podrá personalizar completamente añadiendo lo elementos que desbloqueemos. Estos elementos pueden ser muy variados y recuerdan mucho a esos objetos decorativos que encontramos en las peceras pero todos ellos con un toque espacial.

Lo cierto es que el juego nos ha llamado bastante la atención. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Lo conocíais? Si no es así os recomendamos descargarlo y probarlo.

Descargar este juego

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Super Starfish, juego entretenido y visualmente muy llamativo
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta