Cómo escuchar un audio de WhatsApp sin que nadie lo sepa

Os mostramos la forma de escuchar un audio de WhatsApp sin que la persona que nos lo ha enviado, sepa si lo hemos escuchado o no.

escuchar un audio de WhatsApp

Cómo escuchar un audio de WhatsApp sin que nadie lo sepa

Hoy os vamos a enseñar a escuchar un audio de WhatsApp sin que nadie lo sepa. Una buena forma de escuchar ese audio que estamos deseando escuchar, pero no queremos que la otra persona sepa.

Seguro que alguna vez has recibido un audio y sin darte cuenta lo has escuchado y has pensado «ahora sabrá que lo he escuchado». Pues nosotros te vamos a mostrar un truco para que esto no vuelva a ocurrir, ahora podrás escucharlos sin ningún tipo de problema.

Así que sigue los pasos que te vamos a dar a continuación y disfruta de este pedazo de truco que hoy os traemos.

Cómo escuchar un audio de WhatsApp sin que nadie lo sepa:

En el siguiente vídeo os lo explicamos claramente. Si no eres de ver vídeos, más abajo te lo explicamos textualmente:

Para empezar, vamos a tener que crear un grupo en el cual tenemos que estar nosotros solos. Es decir, que debemos crear el grupo con una persona de confianza y después eliminarla.

Es realmente sencillo este proceso, con crear un grupo con una persona, es más que suficiente. Después borramos a esa persona y estaremos nosotros solos en dicho grupo.

escuchar un audio de WhatsApp 1

Crear un grupo en el que solo estés tú

Cuando ya tengamos creada esta parte, nos vamos a la conversación en la cual nos han enviado el audio. Sin darle a reproducir, lo marcamos y pulsamos en reenviar. Ahora seleccionamos el grupo que hemos creado en el cual estamos nosotros solos y nos lo mandamos.

escuchar un audio de WhatsApp 2

Reenviar el audio al grupo que hemos creado, la otra persona no lo sabrá

Ya podremos escuchar el audio sin problema, que la otra persona no sabrá en ningún momento si lo hemos escuchado o no, ya que no se le marcará en azul (color que indica si hemos escuchado el audio).

Y de esta forma tan sencilla, podremos escuchar cualquier audio de WhatsApp sin que la persona que nos lo ha enviado sepa si lo hemos escuchado o no.

Comenta