Cómo mejorar la calidad de sonido de Spotify en el iPhone

Os mostramos la forma de mejorar la calidad de sonido de Spotify en el iPhone y así conseguir que tu música se escuche mucho mejor.

calidad de sonido de Spotify

Mejorar la calidad de sonido de Spotify

 

Hoy os vamos a enseñar a mejorar la calidad de sonido de Spotify. Una buena forma de conseguir que todo lo que reproduzcas se escuche mucho mejor.

No es la primera vez que os hablamos de Spotify y de todas las cosas que podemos hacer con esta app. Lo cierto es que es la mejor plataforma de música en streaming que tenemos a día de hoy en el mercado. Podemos encontrar varias competidoras, pero como la biblioteca que tiene Spotify, no hay ninguna.

Nosotros nos vamos a centrar en mejorar la calidad de sonido en esta app. De esta forma disfrutaremos mucho más de la música.

Cómo mejorar la calidad de sonido de Spotify

Podemos mejorar la calidad de streaming, que ya os explicamos cómo podíamos hacerlo. De esta forma, también mejoramos la calidad.

Pero nosotros vamos a ir un poco más allá y sumándole a esto, vamos a mejorar todavía más. Para ello, nos vamos a los ajustes de la app. Accedemos a ello desde la página principal y pulsando sobre el icono de los engranajes que encontramos en la parte de arriba a la derecha.

Una vez aquí nos vamos a la pestaña «Reproducción», donde podemos configurar varios aspectos de la reproducción. Dentro veremos una nueva pestaña que debemos desactivar, así que nos vamos la opción «Activar normalización de audio».

calidad de sonido de Spotify 1

Ir a la pestaña de activar normalización de audio

Desactivamos esta función y listo. Ahora cuando vayamos a reproducir una canción, notaremos que la calidad ha mejorado notablemente. Es más, podemos asegurar que hasta se escucha un poco más alto.

Por lo tanto, si eres usuario de Spotify, no dudes en llevar a cabo este truco que os hemos mostrado, porque lo notarías bastante.

Tags:

2 Comentarios

  1. Heavyllano 20/08/2019
    • Miguel Argandoña 20/08/2019

Comenta