Cómo poner música en Instagram Stories en unos simples pasos

Os explicamos la forma de poder poner música en Instagram Stories. Una buena forma de compartir momentos con la música que te guste.

música en Instagram Stories

Hoy os vamos a enseñar a poner música en Instagram Stories. Una opción interesante para acompañar cualquier instante que quieras publicar en tus historias.

Instagram no se cansa de incorporar novedades a su red social. Y como siempre os comentamos, estas novedades las piden los usuarios. Es por eso que está creciendo a pasos agigantados, ya que reúne todo lo que los usuarios quieren en una red social. Además siempre están abiertos a más novedades y a escuchar todo lo que la gente les pide.

Sin ir más lejos, os traemos una fantástica función que muchos demandaban. Y es la posibilidad de incorporar música a sus Stories. Esta opción la tenemos disponible de la mano de Spotify, por lo que la mezcla es perfecta.

Cómo poner música en Instagram Stories:

Lo cierto es que es realmente sencillo y como bien indicamos en el título de este artículo, en unos pocos pasos lo tendrás listo. Así que vamos a ponernos manos a la obra.

Para empezar, debemos irnos a crear una nueva historia. Así que todos sabemos dónde debemos pulsar. Una vez estamos en este apartado, en la parte de abajo, justo debajo del botón para realizar las fotos y vídeos, tenemos varias opciones a elegir. Entre ellas se encuentra la de “Música”.

música en Instagram Stories 1

Buscar la canción que queramos

Pulsamos en esta opción y nos aparece una lista y un buscador. Buscamos la canción que queremos seleccionar y listo. Ahora nos aparece un recuadro para seleccionar el trozo de canción que nosotros queramos. Esto ya depende de lo que cada usuario quiera.

música en Instagram Stories 2

Seleccionar el trozo de canción que queramos

Y así de sencillo es poner música en Instagram Stories. Pero algo que no se puede hacer y que muchos querrán, es grabar con la música y además que aparezca el sonido del vídeo. Cuando grabamos con la música, tan solo se escucha el sonido, es decir que nuestro vídeo está sin sonido.

Pero en APPerlas os vamos a dar una gran solución, para que puedas grabar con la música y además que se escuche el sonido del vídeo, por si quieres aparecer hablando o cantando, según quieras.

Cómo poner música en Instagram Stories y además que se escuche el sonido del vídeo:

Esperamos os haya interesado el artículo y que lo compartáis por todos lados. Uno más de nuestros tutoriales para iPhone que seguro os vendrá de perlas.

Un saludo.

Más artículos sobre:

Comenta