Nception, una app con la que crear vídeos alucinantes

Con la aplicación Nception podrás modificar tus vídeos favoritos para crear vídeos geniales a partir de ellos. Se obtienen unos efectos increíbles.

nception 1 copia

En el App Store existen multitud de editores de foto y vídeo. La mayoría de ellos engloban una serie de herramientas y algunos filtros que podemos utilizar y aplicar, pero la app de la que os hablamos hoy nos ha llamado bastante la atención debido a lo que nos permite hacer con nuestros vídeos.

La aplicación se llama Nception y añade efectos muy visuales a los vídeos

Lo cierto es que los efectos que se consiguen con Nception son bastante alucinantes y, probablemente, al igual que los vídeos que crean Enlight Photofox o Plotograph, se han vuelto muy populares en redes sociales y puede que hayáis visto alguno.

nception 3

Un vídeo con uno de los efectos aplicado

Nception cuenta con más de 20 efectos para nuestros vídeos y, lo que hacen todos ellos es distorsionarlos para crear efectos de magnetismo o alejamiento. Algunos de ellos desdoblan los vídeos y, los efectos iniciales se juntan en los efectos más avanzamos, obteniendo una mezcla de varios de ellos.

Estos efectos se lo podemos aplicar a vídeos que tengamos en el carrete de nuestro dispositivo, importándolos en la aplicación, pero también podremos grabar vídeos directamente desde la app aplicando alguno de los efectos.

Os recomendamos utilizarla sobre vídeos ya grabados, ya que así podréis controlar la grabación. Además de vídeos, también podremos aplicar estos efectos caleidoscopicos a fotos, también desde la sección importar o sacando la foto con el efecto ya aplicado.

nception 2

La sección en la que ver creaciones de la gente

Tanto en los vídeos como en las fotos, podremos aplicar diferentes filtros de colores para darle nuestro toque personal y, en caso de que optemos por grabar o sacar la foto directamente desde la app podremos controlar el zoom de los mismos.

Os lo recomendamos si os gusta trastear con los efectos que podéis lograr en vuestra fotos o vídeos ya que los efectos caleidoscópicos son alucinantes.

nception
Precio: 2,29 €
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Nception, una app con la que crear vídeos alucinantes
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta