Así es Candy Crush Friends Saga, el juego de la conocida franquicia

Candy Crush Friends Saga es lo último de King que pasa a formar parte de los juegos de la conocida saga de juegos de puzzle para dispositivos móviles.

Candy Crush Friends Saga 2

King es uno de los mayores exponentes en juegos para dispositivos móviles. Su juego más conocido, el cual es propiamente una saga es Candy Crush. Del juego original que apareció en Facebook, ha derivado una autentica revolución en juegos de puzzle.

Candy Crush Friends Saga aúna elementos de todos los juegos anteriores de la franquicia

Además del Candy Crush original, King lanzó variaciones del mismo con Candy Crush Soda Saga o Candy Crush Jelly Saga. También ha lanzado juegos diferentes que mantienen su esencia como es Legend of Solgard y, ahora, se une a la conocida franquicia Candy Crush Friends Saga.

Candy Crush Friends Saga 3

Uno de los niveles del juego

El funcionamiento es el mismo al que estamos acostumbrados en la franquicia de Candy Crush. Tendremos que juntar un mínimo de tres caramelos del mismo color para conseguir la puntuación necesaria así como para conseguir la misión que solicita el nivel (mayormente, en este nuevo juego, liberar animales).

En este nuevo juego contamos con elementos de todos los juegos anteriores. Así, por ejemplo, tenemos caramelos  tanto del juego original como de los otros de la saga y, de igual forma, podremos realizar movimientos para juntar los caramelos de todos los juegos de Candy Crush.

Candy Crush Friends Saga 1

Algunos de los “amigos” que nos ayudarán

Como novedad, contaremos con la ayuda de algunos de los personajes del resto de juegos. Por ejemplo veremos, en la parte inferior, cada vez que jugamos a un nivel la famosa niña del juego original o el Yeti entre otros. Todos estos personajes cuentan con un booster que se activará realizando las acciones que se indican y que nos puede hacer más fácil superar el nivel.

Entre otras mejoras contamos, también, con la mejora de los gráficos, lo que unido al mix de todos los triunfos de los juegos anteriores lo hacen un imprescindible. Os lo recomendamos si os gusta la franquicia de puzzle Candy Crush.

Candy Crush Friends Saga
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Así es Candy Crush Friends Saga, el juego de la conocida franquicia
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta