Intenta conquistar la mayor proporción del tablero en Clash of Blocks!

Si te gustan los juegos de estrategia, seguro que Clash of Blocks! te va encantar. En cada fase deberás ser el que más proporción de tablero conquiste.

Juego para iPhone Clash of Blocks

Juego para iPhone Clash of Blocks

Siempre os traemos los juegos más jugados a nivel mundial. Este, en concreto, ha sido muy jugado en países como Inglaterra y Australia y se no se ha visto mucho en nuestro país. Hoy lo conoceréis y, seguro, que lo instalaréis en vuestros iPhone y iPad.

Son juegos sencillas y adictivas aplicaciones que están desarrolladas para jugarlas en cualquier momento y lugar. Especialmente están pensadas para combatir momentos de aburrimiento como, por ejemplo, cuando esperas al bus, a que te toque el turno del médico, vas montado en el metro… . Cómo no es necesario tener conexión a internet, se puede jugar en todos lados.

Sin más dilación, vamos a mostraros como es y como se juega a esta divertida aplicación.

Clash of Blocks!, un divertido juego de bloques y conquistas:

En el siguiente vídeo, como siempre hacemos, os explicamos como se juega a este juego:

Tenemos que calcular en que posición debemos poner nuestro bloque, para que se expanda por la mayor proporción de tablero posible.

Comienza siendo muy sencillo. En las primeras fases simplemente poniendo el cuadrado justo al lado del cuadrado oponente, ganaremos sin problema. Pero conforme vamos superando niveles, veremos como se complica ya que no sólo nos aparecerá un bloque contrincante, si no que aparecerán muchos más. De esta forma, será más complicado elegir el lugar correcto para conquistar la mayor parte de terreno posible.

Si te ha gustado, aquí te pasamos el enlace de descarga de este juego gratuito para tu iPhone:

Descargar este juego para iPhone.

Elimina los anuncios que aparecen en la app:

Si quieres que no aparezcan anuncios, deberás pagar para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Si no quieres pagar, aquí te pasamos un tutorial para eliminar los anuncios gratis. Eso si, haciéndolo no tendrás acceso a algunos beneficios que son accesibles sólo si se visualiza la publicidad.

Sin más y esperando que os haya interesado esta app, nos vemos el domingo que viene con nuevos juegos para iOS.

Comenta