Con esta app podómetro podrás ver toda tu actividad rápidamente

Si estas buscando una app podómetro para ver toda tu actividad diaria de forma rápida y sencilla os recomendamos la app Activity Tracker.

Completa app podómetro

Completa app podómetro

El deporte es, cada vez más, parte de nuestra rutina diaria. Nos ayuda, no sólo a mantenernos en forma, sino a tener salud y estar saludables. Y, como en todo hoy en día, la tecnología nos puede ayudar tanto a hacer deporte como a monitorizarlo. De ahí que haya tantas aplicaciones en iOS dedicadas a él. De eso se trata la app de hoy, con la que podremos ver toda nuestra actividad.

Previamente a comenzar a utilizar la aplicación, tendremos que realizar ciertas configuraciones iniciales. Así, lo primero es habilitar el acceso a Datos de Movimiento para que la aplicación pueda leer la actividad sin drenar la batería.

Esta app podómetro condensa, en una sola app, estadísticas de toda nuestra actividad:

También tendremos que activar las notificaciones de forma que la app pueda mostrar nuestros pasos a modo de notificación en el icono de la app. Y, por último tenemos que conceder acceso a la app Salud para que Activity Tracker nos pueda mostrar todos los datos.

app de actividad estadisticas ejercicio deporte activitytracker activity tracker 1

La pantalla principal de la app

Cuando accedemos a esta app podómetro, veremos un resumen diario en pantalla. En el mismo se muestra el número total de pasos del día en curso, las calorías quemadas a lo largo del día, la distancia recorrida en kilómetros, el número de minutos que hemos realizado ejercicio y el número de pisos ascendidos.

En la parte inferior veremos la vista semanal de la app. Si pulsamos sobre cualquier día podremos ver una comparativa de pasos entre distintos días, así como el progreso de la meta semanal. Y si pulsamos en cualquier lugar en esta pantalla, podremos cambiar las calorías y la distancia en comparativa.

app de actividad estadisticas ejercicio deporte activitytracker activity tracker 3

Estadísticas diarias por horas

En esta misma pantalla de comparativas, si realizamos una pulsación larga sobre un día, podremos acceder a estadísticas en detalle. En las mismas se pueden ver los pasos, calorías, distancia, tiempo andando o haciendo ejercicio y pisos, por horas. Así podremos ver la comparativa al detalle.

La aplicación cuenta con app para el Apple Watch como no podía ser de otra forma. Desde los ajustes de la app podremos configurar que métricas queremos que aparezcan en las compilaciones del reloj. Otro aspecto a tener en cuenta en Ajustes es el perfil personal, el cual podremos configurar para que las métricas sean más exactas para cada uno de nosotros.

Si estáis buscando una app de actividad con estadísticas al detalle y que os muestre todas las métricas de forma sencilla y clara, no podemos hacer más que recomendaros Activity Tracker.

Descargar Activity Tracker Podómetro

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app de actividad podrás ver toda tu actividad rápidamente
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta