Cómo espiar conversaciones a distancia con unos AirPods y un iPhone

Te explicamos cómo espiar conversaciones a distancia, haciendo uso de una función de iOS. Podrás hacerlo sin que nadie se de cuenta.

Cómo espiar conversaciones a distancia

Cómo espiar conversaciones a distancia

Si tienes unos AirPods y un iPhone o iPad, tienes todo lo necesario para espiar conversaciones. Gracias a la función Audición de iOS, podremos escuchar a distancia, cualquier tipo de conversación que nos interese.

El modo Audición, habilitado para los AirPods desde la salida de iOS 12, tiene la finalidad de ayudar a personas con problemas auditivos. Pero también se le puede dar otros usos, como el que os contamos hoy.

La acción que os comentamos en el tutorial no sabemos si será legal hacerlo o no. El hacerlo o no ya depende de las necesidades de cada uno. Nosotros os contamos como hacerlo y vosotros decidís.

Espiar conversaciones a distancia:

Activa la función AUDICIÓN

Activa la función AUDICIÓN

Para ello debemos seguir los siguientes pasos:

  • Ponernos los AirPods y sincronizarlos con el iPhone o iPad.
  • Activar la función Audición.
  • Dejar el iPhone en un zona cercana a donde se esté produciendo una conversación o se vaya a producir.

Tras hacer esto ya sólo nos queda escuchar la conversación. Hay que avisar que no debemos separarnos más de 10-15 metros del iPhone ya que es el radio en el que los auriculares están conectados con el dispositivo. Dependiendo de si hay muchas paredes, obstáculos… entre el iPhone y los auriculares inalámbricos del Apple, el radio puede verse reducido.

¿Qué os ha parecido?. Interesante… ¿verdad?.

Siempre hemos dicho que los Airpods son uno de los dispositivos de Apple que más recomendamos comprar. Hay un antes y un después una vez que los usas.

Seguro que si estabas pensando en comprarlos, esta función, a más de uno, le hará dar el paso para ello… ¿A que si?. Pues si queréis hacerlo, aquí os pasamos el lugar donde vas a encontrar los AirPods baratos.

Un saludo y hasta la próxima.

Más artículos sobre:,

Comenta