HEADS UP!, juego al que más se juega en quedadas con amigos

Os hablamos de HEADS UP!, una app que es de las más usadas cuando hacemos quedadas con amigos y familiares.

Heads up! app

Hemos hecho un pequeño sondeo por todas las App Store mundiales, buscando el juego social más usado en las reuniones que la gente hace con amigos y familiares. En concreto destaca HEADS UP!, una app que nos permite pasar grandes y divertidos ratos jugando a un sencillo juego con el que te partirás de risa.

Hay muchas versiones de esta app, pero la oficial está desarrollada por Warner Bros y es de lo mejor en juegos sociales que podemos descargar para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Nos hará pasar grandes ratos con amigos y familiares y seguro que amenizará muchísimo las cenas, comidas, cafés, cervezas… en las que queráis jugar a algo divertido, social y a lo que todos podáis participar.

Avisamos que la app, por defecto, aparece en Inglés. Para ponerla en Español, deberemos modificar una pestañita que nos aparece abajo de las primeras barajas que nos aparecen en la pantalla principal.

Heads up 1

 

COMO SE JUEGA A HEADS UP!:

Es muy sencillo de jugar.

Lo primero que tenemos que hacer es elegir a nuestra pareja. Tenemos que ser audaces y elegir a una persona que se explique bien y que conozca la temática elegida.

Heads up! temas

Tras esto, lo único que deberemos hacer es elegir una de las barajas que nos aparecen, las cuales están organizadas por temas, ponernos el iPhone en la frente y adivinar la palabra que aparezca en la pantalla gracias a las explicaciones que nos de nuestro compañero de juego. Si acertamos, debemos girar el iPhone y ponerlo boca abajo. Si queremos pasar de palabra, haremos lo mismo pero hacia arriba. Estos gestos deberemos hacerlos sin mover el dispositivo de la frente.

Heads up! iphone

Tenemos un minuto para poder acertar cuanto más palabras mejor.

Otra de las cosas graciosas que posee Heads Up!, es que podemos grabar en vídeo el minuto de pistas que nos da nuestra pareja de juego, durante el minuto de juego. Es muy divertido el poder verlo y seguro que tenéis las risas aseguradas.

Uno de los programas más vistos en EE.UU. lo usa muchas veces y la verdad que se pasa un buen rato. Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver su funcionamiento…

En España no es muy conocido, ya que sólo posee 27 reseñas con una valoración media de 4 estrellas. En EE.UU., por ejemplo, son 6625 personas la que le dan un puntuación media de 4,5 estrellas.

Si queréis pasar buenos ratos con vuestras personas queridas, no dudéis en descargar Heads Up!, un juego que seguro jugaréis siempre que os encontréis en buena compañía.

Para descargarlo en tu iPhone, iPad y iPod TOUCH pulsa AQUÍ. Avisamos que cuesta 0,99€.

Más artículos sobre:, ,