Una de las app del tiempo más fiable e impresionantes para iPhone

Os traemos una aplicación con la que podremos conocer el tiempo de nuestra población y de miles de ciudades del mundo. Una app del tiempo fiable que es capaz de pronosticar hasta 15 días vista.

App del tiempo fiable para iPhone

App del tiempo fiable para iPhone

Weather Now es una interesante y espectacular aplicación del tiempo meteorológico. Nos ha llamado la atención su gran interfaz y sus fiables pronósticos para los próximos 15 días.

Es de pago pero muchas veces, como os compartimos en nuestro canal de Telegram, la ponen gratis por tiempo limitado. Gracias a esto la descargamos y la tenemos en nuestro iPhone ya que nos encanta ver, en tiempo real, las zonas donde llueve y nieva en el mundo, los contrastes de temperatura, el viento… . Todo ello en un mapa interactivo del mundo que… quita el hipo.

Weather Now, una app del tiempo fiable para iPhone:

Como veis en las imágenes inferiores, la aplicación posee una interfaz espectacular.

Interfaz de Weather Now

Interfaz de Weather Now

Nada más entrar por primera vez deberéis aceptar algunos permisos, como por ejemplo el de la ubicación el cual os recomendamos seleccionar la ubicación no exacta. Tras gestionar los permisos pertinentes, entramos de lleno en los maravillosos gráficos de la app.

No dejéis de rotar el mundo. Podemos ver en qué lugares es de noche, de día…, parece que viajemos en la ISS.

Información que podemos ver en esta aplicación del tiempo meteorológico:

En la parte inferior de la pantalla nos aparece un menú desde el cual podremos acceder a los siguientes apartados:

  • Bola del mundo: Nos permite acceder a la pantalla que nos da la bienvenida a la app. Desde ella podremos rotar el mundo, hacer zoom sobre cualquier parte del planeta y acceder a numerosa información pulsando en el botón de engranaje que nos aparece en la parte derecha de la pantalla. En ella podremos aplicar filtros para que nos aparezcan todo tipo de capas meteorológicas en el mapa.
Captura de Weather Now

Captura de Weather Now

  • Previsión del tiempo: Caracterizada con un sol con nubes, podremos acceder a la previsión meteorológica diaria y para 15 días, de nuestra zona.
  • Mapas: Es la opción central del menú y nos permite acceder a mapas donde aplicar cualquier capa que deseemos. Estos mapas se pueden visualizar de distinta forma como con vista satélite, de transporte, mapa… y aplicar distintos temas de color al mismo.
  • Lugares: Caracterizado con una especie de edificio con un árbol, podremos agregar poblaciones a las que les queremos hacer un seguimiento meteorológico.
  • Opciones: Los ajustes de la aplicación es la opción que más a la derecha aparece en el menú inferior.

Además, la app está disponible para Apple Watch y posee uno de los widget, para nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH, más completos en cuanto a información del tiempo.

Es muy fiable pero avisamos que debido a este tiempo loco que todos padecemos, posiblemente alguna vez no acierte de lleno en los pronósticos.

Si estáis buscando una aplicación de información sobre el tiempo meteorológico, completa, que pronostique para 15 días, que sea bella, con un buen widget… no dudéis en descargarla.

Descargar Weather Now

Un saludo a tod@s y hasta la próxima.

Comenta