Las mejores aplicaciones del tiempo para iPhone de 2019

Hoy os comentamos las cinco mejores aplicaciones del tiempo, para dispositivos iOS. Las mas usadas de todas las disponibles en la App Store.

Aplicaciones del tiempo para iOS

Aplicaciones del tiempo para iOS

Una de las apps más consultadas en los iPhone de todo el mundo, son las aplicaciones del tiempo meteorológico. Todo el mundo les echamos un vistazo para ver el tiempo que hará mañana, pasado, que temperatura hace, cuando dejará de llover… ¿verdad?.

Antes de la aparición de los móviles, estas consultas las hacíamos vía web desde nuestros ordenadores o viendo la sección meteorológica del telediario, en televisión. Hoy día toda esa información la tenemos al alcance de la mano en apps muy bien desarrolladas y con un alto porcentaje de aciertos en los pronósticos.

Y es eso, el porcentaje de acierto en los pronósticos del tiempo, lo que hace que las aplicaciones sean más usadas o menos. Es por ello que os traemos el recopilatorio de las apps del tiempo más usadas en el mundo.

Las mejores aplicaciones del tiempo meteorológico, para dispositivos iOS:

A continuación las vamos a nombrar en orden. La primera será la más usada de todas y la última la menos utilizada. Esto no quiere decir que la que nombramos en quinto lugar no se utilice. Recordamos que os mostramos las cinco apps más descargadas de la categoría tiempo meteorológico.

The Weather Channel: tiempo:

La app del tiempo más descargada

La app del tiempo más descargada

Esta es la app del tiempo más descargada a nivel mundial. Su precisión en el pronóstico, interfaz, información… hacen de esta aplicación una de las mejores de toda la categoría. No hay más que decir que la app nativa de iOS del tiempo, se basa en los pronósticos de esta aplicación.

Descargar The Weather Channel

Tiempo En Vivo – Pronóstico:

Impresionante interfaz

Impresionante interfaz

Posiblemente esta sea la aplicación con la interfaz más bella de todas. Aporta muchísima información enmarcada dentro de un alto nivel gráfico en los fondos. También, sus acertados pronósticos hacen que sea una de las aplicaciones del tiempo más descargadas de la App Store.

Descargar Tiempo en vivo

Radar del Tiempo en Vivo:

Radar del tiempo en vivo

Radar del tiempo en vivo

El punto fuerte de esta aplicación es la reproducción en tiempo real del pronóstico de lluvias en un mapa interactivo. Podrás ver donde está lloviendo y ver el avance de la tormenta, en tiempo real. Además, ofrece todo tipo de información del tiempo para las próximas jornadas.

Descargar Radar del tiempo en vivo

AccuWeather – Tiempo:

App sencilla y muy bien desarrollada

App sencilla y muy bien desarrollada

Una app que nos encantó desde que apareció en la tienda de aplicaciones de Apple. De hecho, dedicamos un artículo para hablar de Accuweather. Una muy buena opción para estar informado del tiempo que va a hacer durante los próximos días. Su sencilla interfaz y la información que aporta, la hace ser una de las apps mejor desarrolladas de su categoría.

Descargar AccuWeather

Yahoo Tiempo:

App de Yahoo

App de Yahoo

Un clásico que siempre tenemos que tener en cuenta. Ganadora del premio al mejor diseño app en 2013, estamos ante una app del tiempo que se ha adaptado perfectamente, al cambio de diseño que han sufrido este tipo de aplicaciones. Yahoo Tiempo combina fotos espectaculares con pronósticos exactos.

Descargar Yahoo Tiempo

Pues estas son las aplicaciones del tiempo más descargadas en iPhone.

Ahora os toca a vosotros elegir la que más os guste. Nosotros lo tenemos claro, pero no vamos a decir nada para no condicionaros.

Saludos y si os ha parecido interesante este artículo, os animamos a compartirlo en vuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Las mejores APLICACIONES DEL TIEMPO para iPhone de 2019
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta