Mini Bowling! 3D, un divertido juego de bolos para iPhone y iPad

Si estás buscando un juego de bolos para iPhone y iPad, te proponemos que descargues Mini Bowling! 3D.

Divertido juego de bolos para iPhone

Divertido juego de bolos para iPhone y iPad

Llega el final de la semana y con él, la mención de uno de los juegos para iPhone al que os recomendamos jugar. Divertido, sencillo de jugar y adictivo… ¿qué más se puede pedir a un juego gratuito?.

Si no lo sabes, todos los domingos os recomendamos un juego sencillo al que jugar durante la semana, en esos momentos muertos, de aburrimiento, de espera… que todos sufrimos durante nuestro día. Con ellos, los harás más llevaderos y se te pasarán antes.

Sin más, vamos a ver como es el juego que destacamos esta semana.

Juego de bolos para iPhone y iPad:

En el siguiente vídeo os mostramos como es y como se juega a Mini Bowling! 3D:

Cómo veis, se puede jugar con un solo dedo. Tendremos que dirigir la trayectoria de la bola e intentar tumbar todos los bolos de una vez. Si no lo hacéis, nos darán una segunda oportunidad.

Pulsamos la bola y, sin soltar, deslizamos el dedo para conseguir el trazado deseado que queramos que haga la pelota. Una vez lo consigamos, soltamos el dedo de la pantalla y a ver si hay suerte.

Conforma vayamos superando niveles, nos irán dando distintos tipos de bolas.

Un juego que engrosa nuestro listado de juegos sencillos y divertidos que os animamos descargar en vuestros dispositivos iOS:

Descargar Mini Bowling! 3D

Cómo eliminar los anuncios que aparece en el juego:

Si quieres que no aparezca la publicidad, deberás pagar para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te contamos un truco para eliminar los anuncios, de manera gratuita. Eso si, dejaremos de tener acceso a algunas bonificaciones y ventajas que nos proporciona el ver la publicidad.

Saludos.

Comenta