Descarga miles de fuentes para iOS gratis con esta aplicación

Siguiendo unos sencillos pasos podréis descargar más de mil fuentes para iOS completamente gratis descargando una aplicación para vuestro iPhone o iPad.

teclado 1

Descarga más de mil fuentes para iSO

Una de las novedades que trajo iOS 13 a iPhone y iPad fue la posibilidad de utilizar fuentes y tipos de letra distintos en las apps de iOS. No en todo el sistema, pero si en todas aquellas apps compatibles con el cambio de fuente. Y hoy os vamos a enseñar a descargar más de 1.000 fuentes gratuitas.

La aplicación que nos permite descargar un total de 1.300 fuentes o tipos de letra gratis en iPhone y iPad es Adobe Creative Cloud. Lo primero que tenemos que hacer, al descargarla, es abrir la aplicación y acceder a la sección llamada Fuentes.

Con una suscripción de Creative Cloud tendremos acceso, no a 1.000, sino a 17.000 fuentes para iOS:

En esa sección veremos todas las fuentes gratuita y podremos filtrar por distintos diseños de tipo de letra. Cuando hayamos encontrado una fuente o tipo de letra que nos guste, no tendremos más que pulsar sobre «+ Instalar Fuente». Al hacerlo, la fuente se empezará a descargar en nuestro iPhone o iPad y nada más termine la descarga podremos comenzar a usarla.

Descarga miles de fuentes para iOS gratis con esta aplicación 1

Algunas fuentes en la app

Si, por el motivo que sea, queremos eliminar la fuente de nuestro dispositivo, podremos hacerlo desde la app Creative Cloud desde «Fuentes Instaladas» o bien podremos hacerlo desde los Ajustes de nuestro dispositivos iOS siguiendo la ruta Ajustes > General > Fuentes.

Si tenéis una suscripción a Creative Cloud la cantidad de fuentes y tipos de letra que podéis descargar aumenta hasta 17.000 en lugar de 1.300. Pero 1.300 fuente o tipos de letra para iPhone y iPad gratis son multitud. Por ello, si queréis usar tipografía distinta os animamos a descargar la app y explorar todas las fuentes que incluye.

Descargar Adobe Creative Cloud

Si quieres descargar tipos de letra de webs especializadas en tipografías:

En el siguiente vídeo te explicamos como instalar fuentes «no firmadas», lo cual no es problemático, de webs que ofrecen muchísimas otras tipografías para disfrutar en tus dispositivos:

Saludos.

Comenta